Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, conocía y negociaba con magistrados resoluciones del TEPJF, reveló Layda Sansores en el Martes del Jaguar de este 15 de noviembre.

En la más reciente emisión del programa que encabeza la gobernadora de Campeche, se dio a conocer un chat en el que presuntamente participan Alejandro Moreno y Felipe Fuentes Barrera.

En la conversación de WhatsApp, se exhibió que los protagonistas de la nueva filtración llevan una relación amena, además de que se reveló que Alejandro Moreno negociaba las resoluciones del TEPJF.

[object Object]

Layda Sansores revela en el Martes del Jaguar que magistrado mandaba proyectos de resolución a Alejandro Moreno

En la emisión de este martes 15 de noviembre del programa el Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores reveló un nuevo chat de Alejandro Moreno.

Al emitir un video donde se capturan los textos, se mostró que presuntamente Alejandro Moreno Cárdenas conocía y negociaba con magistrados resoluciones del TEPJF

Incluso, al exhibirse que Alejandro Moreno presuntamente influía en las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, también se mostró que felicitaba a su interlocutor.

Y es que en el nuevo chat filtrado por Layda Sansores en el Martes el Jaguar, se muestra que el magistrado del TEPJF, le mandaba los proyectos de resolución al líder nacional del PRI.

De acuerdo con los mensajes que reveló la gobernadora de Campeche en la última emisión de su programa el Martes del Jaguar, Alejandro Moreno conocía y negociaba resoluciones del TEPJF con magistrados del mismo organismo.

Alejandro Moreno ofrecía fuerza legislativo del PRI en negociaciones con magistrado del TEPJF

Aunado a lo anterior, en los chats filtrados se muestra que el magistrado Felipe Fuentes Barrera, facilitaba al líder nacional del PRI los números de contacto de sus compañeros en el TEPJF.

Así habría ocurrido con José Luis Vargas Valdez, Janine Otálora y Mónica Soto, con quienes presuntamente Alejandro Moreno también negoció resoluciones a su conveniencia.

Sin embargo, en la plática Alejandro Moreno refirió que Mónica Soto no le tomaba sus llamadas, por lo cual Felipe Fuentes Barrera le recomendaba moverse para agilizar los casos.

En una parte de la plática, se puede leer que a cambio de modificar a placer las resoluciones del TEPJF, Alejandro Moreno ofrecía a Felipe Fuentes Barrera el poder legislativo del PRI.

Ante ello, Felipe Fuentes Barrera le garantizó al líder tricolor, que uno de sus proyectos que presentaría ante el TEPJF, serían a favor del PRI.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, y Layda Sansores, gobernadora de Campeche