Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptó reunirse con Miguel Ángel Osorio Chong.

Esto, luego de que el también coordinador priísta en el Senado convocara a reunirse con el presidente nacional del partido para revisar la situación política.

Fue a través de su cuenta verificada de Twitter donde Alejandro Moreno Cárdenas señaló que aceptó la invitación.

Miguel Ángel Osorio Chong, las Senadoras y los Senadores del PRI, siempre serán recibidos: Alejandro Moreno Cárdenas

En la publicación realizada por Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que aceptó la invitación del coordinador y esta, la hizo extensa para todos los integrantes de la bancada priísta.

“Miguel Ángel Osorio Chong, las Senadoras y los Senadores del PRI, siempre serán recibidos”.

Alejandro Moreno Cárdenas

En la carta, dirigida a Miguel Ángel Osorio Chong, enfatizó en que la unidad de todos los integrantes del partido es fundamental.

El líder priísta dijo que el periodo de sesiones parlamentarias que está por comenzar, es una nueva oportunidad para construir “una agenda partidista y legislativa”, las cuales, permitan generar soluciones a los problemas que enfrenta nuestro país.

Hizo un llamado para dejar de lado cualquier problema interno en el PRI y demostrar que “su único interés”, está en defender la democracia.

Alejandro Moreno aseguró a Miguel Ángel Osorio Chong que todos los militantes del PRI deben estar abiertos al dialogo

En su misiva, Alejandro Moreno le aseguró a Miguel Ángel Osorio Chong que es importantes que exista el debate de ideas entre los integrantes del PRI.

Así, indicó la importancia de entre los militantes estar abiertos al dialogo, ya que de esta forma se “fortalecerán sus relaciones institucionales”.

El presidente nacional del PRI compartió que la reunión de trabajo se llevará a cabo del próximo jueves 9 de febrero de 2023, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de PRI, al interior del salón “Presidentes”.

Para finalizar su carta, recalcó la importancia de la unidad entre todos los que conforman el PRI, para “demostrar” a México, la fuerza política que representan.