Adán Augusto López prometió este domingo 23 de julio que habrá pensión para adultos mayores desde los 63 años de edad.

Así lo señaló durante una asamblea informativa que realizó este día en el estado de Puebla, ello como parte de sus recorridos rumbo al proceso de las elecciones 2024.

Ya que estos eventos se encuentran definidos en los lineamientos de Morena para poder participar en el proceso que definirá a su candidata o candidato presidencial.

Adán Augusto López es una de las corcholatas de Morena que buscan este objetivo, además de dos participantes invitados como parte de las alianzas políticas.

[object Object]

Adán Augusto López promete trabajar en pro de los adultos mayores como su maestro AMLO

Adán Augusto López aseguró este domingo, en una de sus asambleas informativas, que en caso de resultar elegido las pensiones para adultos mayores continuarán. Y no sólo eso, ya que prometió que será a partir de los 63 años de edad.

Además, mencionó que el apoyo será de 6000 mil pesos, y recordó que este beneficio, una vez tramitado, dura para toda la vida.

Esto luego de reprochar las palabras del ex mandatario Vicente Fox, a quien señaló de querer terminar con este tipo de beneficios.

En ese mismo sentido, cuestionó a los presentes si ellos apoyaban el regreso de las pensiones a ex presidentes, hecho que fue rechazado al unísono.

Por ello, se comprometió a velar por los derechos de los adultos mayores, por lo que resaltó la labor que ha realizado el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en pro de todos ellos.

Señaló que el presidente nacional en su maestro, por lo que se comprometió a continuar con sus apoyos, que benefician a miles de mexicanos.

[object Object]

¿Cómo va Adán Augusto López en sus aspiraciones de ser el candidato presidencial de Morena rumbo a las elecciones 2024?

Adán Augusto López es una de las corcholatas de Morena que aspira ser candidata o candidato presidencial en las próximas elecciones 2024.

Por ese motivo, forma parte del tracking diario de Metrics Mx y SDPnoticias de hoy, domingo 23 de julio, en donde se analizan las preferencias de la ciudadanía

Hasta el momento Adán Augusto López se encuentra en la tercera posición entre todos los aspirantes.

  • Claudia Sheinbaum en primer puesto con 29.5% (cinco décimas más que ayer)
  • Marcelo Ebrard segundo con 21.8% (dos décimas menos que ayer)
  • Adán Augusto López en tercer sitio con 16.5% (un punto más que ayer)
  • Gerardo Fernández Noroña con 10.7% (un punto y tres décimas menos de ayer)
  • Manuel Velasco con 2.4% (tres décimas menos que ayer)
  • Ricardo Monreal con 2.2% (dos décimas más que ayer)