México.- Samuel García celebró con su prometida Mariana Rodríguez Cantú su cuarto aniversario de pareja, sin embargo fue criticado por el atuendo que ocupó para atender la cena: una playera de Tigres.

La influencer y el senador del Movimiento Ciudadano (MC) quién aspira a la gubernatura de Nuevo León, festejaron en Puerto Vallarta su cuarto aniversario de pareja con una cena romántica donde Rodríguez lució un vestido a rayas rosa con blanco, mientras García optó por una bermuda azul y una playera del Tigres.

Puedes leer: Los ‘obstáculos’ que ha tenido que superar Mariana Rodríguez

La decisión del autodenominado ‘senatore’ generó burlas en redes al considerar que no invirtió el mismo cuidado que su pareja en su imagen para celebrar el aniversario de ambos, algo a lo cual aludió la propia Mariana en sus Instagram Stories:

La pareja se conoció en Puerto Vallarta, Jalisco hace cuatro años y conmemoran su aniversario por ese motivo en la playa todos los años, en esta ocasión en el hotel Icon Vallarta.

Pide Samuel García que sigan a Mariana Rodríguez en Instagram

Samuel García le pidió a sus seguidores como regalo de aniversario para la también youtuber y empresaria que le ayudarán a alcanzar el medio millón de seguidores en Instagram.

A través de sus historias en Instagram, el político neoleonés expresó su deseo de que su novia alcance este lunes 29 de julio los 500 mil seguidores en la plataforma social, lo cual parece estar logrando porque se encuentra en los 499 mil al momento.

Recomendamos: Le pide Samuel García matrimonio a influencer

Ambos hicieron algunas dinámicas con sus seguidores en sus respectivas cuentas para celebrar su aniversario, a través de preguntas y respuestas, una de las cuales era: “¿cuál es su mayor meta como pareja?”

García dijo que su intención era “sacar a México adelante y hacerlo primer mundista”, mientras que la influencer optó por responder que buscaba “crear una familia ejemplar”.