México.- Un repartidor muerto y dos meseras heridas dejó el ataque con un cuchillo perpetrado presuntamente por un cliente, en un restaurante de Jalisco.

Policías de Ayotlan que llegaron al lugar para a atender la emergencia fueron amenazados por el sujeto, por lo que los agentes realizaron al menos dos disparos, uno de ellos dio en la pierna del presunto atacante. 

Puedes leer: Dice Alfaro que violencia en Jalisco es por delincuentes matándose entre ellos

Tras caer al piso herido, el sujeto aún amagaba a los oficiales, quienes finalmente lo sometieron.

El cliente comenzó a discutir con su esposa

De acuerdo con los reportes, el hombre desayunaba con su esposa, tranquilamente, en el restaurante, cuando comenzó a discutir con ella.

En un momento, el individuo, que vestía camisa azul y pantalón de mezclilla, se levantó de su mesa y se dirigió a la cocina donde tomó dos cuchillos con los que hirió a dos meseras.

Ante el temor de resultar heridos, los demás clientes comenzaron a salir del lugar, en tanto que el sujeto en su camino se topó con un repartidor que llegó al local y lo apuñaló, causándole la muerte.

Recomendamos: Buscan reforzar medidas de protección para mujeres víctimas de violencia

"¡Soy un guerrero de Dios"!

Cuando llegaron los policías, el hombre los encaró y amagó con los cuchillos, hasta que uno de los uniformados le disparó en la pierna y el sujeto, pese a caer al piso no soltó las armas.

Luego de que le ordenaron de que arrojara el machete y el cuchillo, el supuesto atacante los aventó. Cuando era esposado, el hombre aún lanzaba amenazas y afirmaba que “no porque estuviera pelón estaba loco”.

Lee esto: Si no contamos las fosas sí bajaron los homicidios en mayo: Enrique Alfaro

Tras recibir atención médica por la herida que recibió en una pierna, lo llevaron ante el Ministerio Público Local para que enfrente los cargos por homicidio.

Puedes leer: Encuentran 10 cuerpos en casa de seguridad de Tonalá