México.- Autoridades encontraron los cuerpos de los tres jóvenes hermanos González Moreno raptados de su casa en Guadalajara, Jalisco, el pasado viernes 7 de mayo.

Las víctimas en Guadalajara, Jalisco, son:

  1. Ana Karen, de 24 años, empleada de una empresa que coloca plástico en los asientos de los automóviles
  2. José Alberto, de 29 años, estudiaba Geografía en la Universidad de Guadalajara
  3. Luis Ángel, de 32 años, tenía un negocio de serigrafía

Encuentran los cuerpos de los hermanos González Moreno

La novia de José Alberto, Ana, informó que las autoridades localizaron los cuerpos de los hermanos González Moreno.

Hasta el momento la familia desconoce su estado y cómo fue que murieron, pues ni siquiera han podido verlos, de acuerdo con el medio local El Occidental.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara, Javier Armenta.

“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy la comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida”

Javier Armenta

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó ayer 9 de mayo en un comunicado que en el kilómetro 27 de la carretera federal 23, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, abandonaron tres cuerpos.

Los cuerpos encontrados, a la altura de la comunidad el Pueblito, eran de dos hombres y una mujer. No dijeron sus identidades.

Hoy la novia de José Alberto explicó que en este momento se encuentran haciendo el papeleo de las defunciones de los hermanos González Moreno.

Privan de la libertad a Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel en Jalisco

La noche del 7 de mayo, alrededor de las 22:45 horas, un comando armado, integrado por unas ocho personas, interrumpió en la casa dúplex de los hermanos en la colonia San Andrés, Guadalajara.

Los delincuentes sometieron a familiares que se encontraban en la planta baja y luego se llevaron a Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel, que estaban en el segundo piso.