México.- Personas armadas irrumpieron un bar en el área conocida como la Condesa en Acapulco, Guerrero, y dispararon contra los comensales, lo que resultó en 4 personas asesinadas y al menos 7 heridos. 

Puedes leer: Matan a pareja de turistas que no se detuvo en retén 

El ataque en la zona Dorada del puerto de Acapulco ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este domingo, en el interior del cantabar Karaoke Mister Bar, dentro de plaza Condesa, frente al hotel Fiesta Americana. El saldo preliminar es de cuatro muertos y siete heridos.

Recomendamos: Matan a policía comunitario junto a sus hijos de 8 y 14 años

Medios nacionales reportaron que alrededor de las 8 de la mañana, clientes de la plaza auxiliaron a las personas heridas de la agresión que estaban tirados sobre las escaleras de acceso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y policía turística, momentos después, llegaron las primeras ambulancias para trasladar a los heridos. La zona fue acordonada hasta las 8:30 de la mañana, cuando arribaron a realizar las primeras diligencias los policías ministeriales.

Lee esto: Policías comunitarios llevan 4 años en prisión por delitos fabricados

Matan a pareja de turistas en Guerrero 

Una pareja de turistas fue asesinada el pasado jueves 18 de julio, por rebasar un retén instalado por la policía comunitaria en el municipio de Petatlán. Las víctimas fueron identificadas como Paul Nielsen de 48 años y su esposa Janeth Vázquez de 43 años, además de su hijo de 12 años, quien resultó herido por los disparos de arma de fuego.

La Policía Estatal levantó los cuerpos de los turistas para trasladarlos a una funeraria y condujeron al niño a rendir su declaración a las autoridades ministeriales y ser atendido por personal de la Cruz Roja en Petatlán porque presentó una crisis nerviosa tras el incidente.