México.- Entre la noche del jueves 4 de julio y la madrugada del viernes siguiente, Yosselin Vianey Vite Resendiz, de 25 años y mamá de dos niños, fue asesinada dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Alborada, municipio de Cuautitlán de Romero Rubio, Estado de México. 

Puedes leer: Asesinan en Puebla a Ingrid Aremis, estudiante de psicología

De acuerdo con medios locales, luego de varias llamadas y mensajes de la familia a Yosselin que no respondió, el sábado en la noche, el hermano menor de la víctima acudió a buscarla a su casa y encontró el cuerpo de la joven sin vida

Recomendamos: Dictan tercer sentencia contra feminicidas de Ecatepec; suman ya 74 años en prisión

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos que únicamente pudieron determinar la muerte de la joven y que ésta habría sucedido entre 36 y 48 horas antes de encontrarla. 

Lee esto: Juez excluye prueba que pretendía liberar a posible feminicida de Fátima

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró el lugar y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de muerte. 

Buscan a la pareja de Yosselin como sospechoso 

Familiares y amigos de Yosselin han emprendido la búsqueda de René “D”, pareja de la víctima, como probable responsable del feminicidio

Puedes leer: Detienen a posible responsable del feminicidio de Itzel, de 7 años, en Sonora

De acuerdo con familiares, Yosselin y René “D” tenían una relación inestable pues en repetidas ocasiones terminaban y al poco tiempo volvían a involucrarse sentimentalmente, sin embargo, no había antecedentes de agresiones.

La FGJEM inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, y de acuerdo con la familia, emitirán una orden de aprehensión en contra de Rene “D”. 

A través de Facebook, la familia y amigos de Yosselin han compartido la fotografía del posible responsable para que sea localizado y presentado ante la justicia por el delito de feminicidio. 

Con información de A Fondo Edomex