VIDEO: Asaltan a clientes de heladería en Neza y les quitan hasta los aretes

neza
Los hechos ocurrieron en la colonia Bosques de Aragón.Tomada de video

Reportes destacan que un par de mujeres fueron seguidos por delincuentes luego de que retiraran dinero de una sucursal bancaria.

México.- La cámara de videovigilancia al interior de una heladería ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, captó el momento en el que un par de sujetos asaltaron a los clientes del establecimiento e incluso, les arrebatan los aretes a las mujeres presentes en el lugar.

De acuerdo a lo asentado en reportes de los hechos, los individuos llegaron hasta el negocio ubicado en la colonia Bosques de Aragón, debido a que iban persiguiendo a un par de mujeres que presuntamente habían retirado dinero de una sucursal bancaria.

Puedes leer: Muere niño de 8 años que fue herido por bala perdida afuera de primaria en Neza

En el clip que tiene una duración de poco menos de un minuto, se aprecia a una de las víctimas sentada en una mesa del fondo, mientras que la otra se encuentra de pie frente al mostrador y en un instante ingresan a la heladería los criminales.

Los sujetos habrían robado 300 mil pesos

De inmediato, uno de los hampones, que viste playera amarilla y jeans, amaga con el arma de fuego a la persona que se encuentra sentada, en tanto que su cómplice se acerca a la otra mujer a quien le exige que se quite los aretes.

Recomendamos: VIDEO: Policías golpean y detienen a presuntos asaltantes de combi en Neza

Luego de ello, el sujeto de playera amarilla se dirige a la salida, donde se observa que también se lleva un teléfono celular y otros objetos de la mesa que está en la entrada.

De la misma forma, trasciende que en el robo, la pareja de delincuentes logró despojar a los clientes presentes en el establecimiento de 300 mil pesos en efectivo -los cuales habrían retirado el par de mujeres-, así como de sus carteras, relojes y hasta los aretes.

Lee esto: Roban carroza con todo y difunto en Neza

El asalto se registro la tarde del pasado 20 de junio, en el establecimiento que se ubica sobre el Boulevard de las Naciones de la colonia mencionada.

0
comentarios
Ver comentarios