México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos presuntos asaltantes de transporte público son golpeados y detenidos por policías municipales, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. 

De acuerdo con el diario Excélsior, los hechos se registraron sobre Avenida Chimalhuacán, casi en su cruce con la avenida Adolfo López Mateos, frente a una estación del servicio Mexibús. 

Puedes leer: Niño entra en pánico durante asalto en combi

En la grabación se observa cómo dos policías municipales bajan a dos sujetos de una unidad de la ruta 106 y comienzan a golpearlos. Uno de los criminales se resiste a a colocarse contra el piso, por lo que el uniformado encargado de su arresto lo patea y hasta le mete un "zape". 

Mientras se procede con la aprehensión de los supuestos ladrones, la combi de la que descendieron desaparece. Finalmente, los presuntos asaltantes son llevados hacia una patrulla.

De momento se desconoce si se presentó una denuncia formal en contra de los detenidos y las autoridades locales no han informado sobre su situación legal.