México.- La pareja de feminicidas de la colonia Jardines de Morelos, en en el municipio mexiquense de Ecatepec, Juan Carlos y Patricia, recibieron una segunda sentencia de 40 años en prisión por el delito de feminicidio, con la cual suman hasta el momento un total de 114 años que deberán pasar tras las rejas.

En la nueva condena, también se les impusieron tres multas, dos de ellas por 56 mil 534 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño material, mientras que la tercera, que asciende a los 36 mil pesos, son por concepto de reparación del daño moral.

Puedes leer: Dictan tercer sentencia contra feminicidas de Ecatepec; suman ya 74 años en prisión

La sentencia en contra de la pareja, se extendió por el asesinato de una mujer que en abril del año pasado, fue reportada como desaparecida en el mismo municipio de Ecatepec.

Se trata de la cuarta sentencia que se dicta en su contra

Fue en octubre de 2018 cuando los sujetos fueron asegurados en la colonia Jardines de Morelos, mientras llevaban en plena calle una carriola en la que transportaban restos humanos, por lo cual fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Recomendamos: Restos de Arlet fueron cocinados en tamales por los feminicidas de Ecatepec

Cabe destacar que el pasado 24 de abril, los feminicidas recibieron su primer sentencia de 30 años por el delito de ocultamiento de restos de un ser humano o cadáver, en agravio de dos mujeres reportadas como no localizadas el año pasado, una en abril y otra en septiembre.

Más tarde, el 20 de mayo, fueron condenados a cuatro años y seis meses de cárcel por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, por la venta de la bebé a una pareja.

Lee esto: Hallan corazón de un niño en casa de pareja feminicida de Ecatepec

Finalmente, el pasado 11 de junio autoridades les impusieron una tercer sentencia en prisión de 40 años, la primera que se le formuló en su contra por el delito de feminicidio, por lo cual acumulan ya 114 años de condena en la cárcel.