sábado 20 de julio de 2019 | 08:16
Ediciones Locales

Hallan corazón de un niño en casa de pareja feminicida de Ecatepec

Lupita lun 21 ene 2019 13:20
Juan Carlos “N” y Patricia “N”. Corazón de un niño en su casa.
Juan Carlos “N” y Patricia “N”. Corazón de un niño en su casa.
Foto propiedad de: Especial

Dijo que el corazón es analizado para conocer si tiene relación con alguna Alerta Amber.

México.- El corazón de un menor de edad fue localizado en el domicilio de los presuntos feminicidas Juan Carlos “N” y Patricia “N”, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Morelos de Ecatepec, Estado de México.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien detalló que el hallazgo ocurrió durante los cateos a la vivienda, tras la detención de los acusados; también fueron encontradas siete cubetas con restos humanos. El corazón es analizado para conocer si tiene relación con alguna Alerta Amber.

Esta información surgió durante la segunda audiencia llevada a cabo en contra de Juan Carlos y Patricia por el feminicidio cometido en contra de Evelyn Rojas, en los juzgados penales de Ecatepec, anexos al Penal de Chiconautla.

El portal Reporte Índigo señala que el próximo 22 de enero se podrían dar avisos de la condena que enfrentaría la pareja por los cargos de trata de personas, feminicidio, contra el respeto a los muertos y las leyes de inhumación y exhumación.