México.- Circula en redes sociales un video grabado por una cámara de vigilancia al interior de una combi que circulaba en el municipio de Chalco, Estado de México, en los que se muestran los momentos en que 3 sujetos asaltan a los pasajeros de la unidad.

En el video que da cuenta de los hechos, se muestran algunos segundos previos al robo, en los que los ladrones se hacen pasar por usuarios normales, sin embargo de un momento a otro 2 de ellos sacan de entre sus ropas armas de fuego para amagar a sus víctimas.

Puedes leer: Sujetos asaltan a pasajeros de combi en Coacalco, Edomex (VIDEO)

“A ver mi pasaje, chingaron a su madre. Cámara todos, cartera y celular, cámara”, señala uno de los delincuentes mientras acciona su arma de fuego y suelta un balazo en el techo de la vagoneta con la intención de intimidar a los pasajeros.

Tras ello, comienzan a despojar a los usuarios abordo del vehículo de sus pertenencias, además de que exigen al conductor de la camioneta que apague las luces la misma, con la intención de que las personas no puedan reconocerlos posteriormente.

"Agáchense", exigieron los ladrones para evitar ser reconocidos

Para lo anterior, también ordenaron a las víctimas agachar la mirada. Al concluir el atraco, uno de los hampones advierte a los pasajeros que quien tenga la intención de bajarse de la unidad para perseguirlos, será baleado.

Recomendamos: Pasajero evita asalto al lanzarse de combi en movimiento (VIDEO)

En un momento, uno de los hampones lanza un golpe en la cabeza a un usuario que levantó la mirada por unos instantes y en tono violento le cuestiona: “a ver hijo de tu puta madre, ¿qué volteas güey? ¿Quieres que te vuele a la verga?”

Lee esto: Paga su pasaje y después asalta a usuarios de combi en Edomex (VIDEO)

Segundos después, otro de los delincuentes le indica al chofer el punto donde debe detenerse para que bajen, además de que le señala que cuando desciendan de la vagoneta, tiene que continuar su camino.

Uno de los ladrones ya habría sido reconocido

Luego de que se diera conocer el video del asalto ocurrido el pasado lunes 5 de agosto, usuarios de redes sociales postearon diferentes publicaciones en los que se señala la identidad de uno de los criminales, así como su presunta dirección exacta.

Puedes leer: Matan a pasajero en combi de Naucalpan porque no traia objetos de valor

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido algún comunicado sobre los hechos, por lo cual se desconoce si alguno de los ladrasen ha sido ubicado o detenido.

Y ya se ubicó a la rata de las combis de chalco/Pantitlán ... Victor Manuel Vázquez Hernández . Vive en Ixtapaluca: calle betunia, número 10 col emiliano Zapata.Posted by Anécdotas Accidentes México on Wednesday, August 7, 2019