México.- La cámara de videovigilancia al interior de una heladería ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, captó el momento en el que un par de sujetos asaltaron a los clientes del establecimiento e incluso, les arrebatan los aretes a las mujeres presentes en el lugar.

De acuerdo a lo asentado en reportes de los hechos, los individuos llegaron hasta el negocio ubicado en la colonia Bosques de Aragón, debido a que iban persiguiendo a un par de mujeres que presuntamente habían retirado dinero de una sucursal bancaria.

Puedes leer: Muere niño de 8 años que fue herido por bala perdida afuera de primaria en Neza

En el clip que tiene una duración de poco menos de un minuto, se aprecia a una de las víctimas sentada en una mesa del fondo, mientras que la otra se encuentra de pie frente al mostrador y en un instante ingresan a la heladería los criminales.

Los sujetos habrían robado 300 mil pesos

De inmediato, uno de los hampones, que viste playera amarilla y jeans, amaga con el arma de fuego a la persona que se encuentra sentada, en tanto que su cómplice se acerca a la otra mujer a quien le exige que se quite los aretes.

Recomendamos: VIDEO: Policías golpean y detienen a presuntos asaltantes de combi en Neza

Luego de ello, el sujeto de playera amarilla se dirige a la salida, donde se observa que también se lleva un teléfono celular y otros objetos de la mesa que está en la entrada.

De la misma forma, trasciende que en el robo, la pareja de delincuentes logró despojar a los clientes presentes en el establecimiento de 300 mil pesos en efectivo -los cuales habrían retirado el par de mujeres-, así como de sus carteras, relojes y hasta los aretes.

Lee esto: Roban carroza con todo y difunto en Neza

El asalto se registro la tarde del pasado 20 de junio, en el establecimiento que se ubica sobre el Boulevard de las Naciones de la colonia mencionada.