CDMX

'José Joel' se registra como candidato a diputado local por el PES

José José y José JoelAgencia México

'José Joel' expresó que será un honor servir de esta manera para lograr un cambio en la CDMX.

José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, mejor conocido como José Joel’, —hijo de ‘José José’— se registró como candidato a una diputación local por Azcapotzalco y Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX) para las elecciones del próximo 6 de junio.

En sus redes sociales, ‘José Joel’ dio a conocer que buscará la representación del Distrito 05, adscrito a las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco de la CDMX como representante del Partido Encuentro Solidario (PES).

'José Joel' expresó que será un honor servir de esta manera para lograr un cambio en la CDMX.

“Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad”José Joel

“Postular para esta diputación me tiene muy contento, empezamos desde ayer en la noche. No hemos parado… es el primer día y la gente ha respondido muy bien”, señaló ‘José Joel’ en entrevista para los medios.

“Estamos procurando que esta diputación sea de la gente para la gente”, agregó.

Respecto a si su padre ‘José José’ hubiese participado en la política, ‘José Joel’ dijo que lo buscaron varias veces; sin embargo nunca se concretó nada.

¿Quién es ‘José Joel’?

‘José Joel’ inició su carrera artística en 1988 luego de incursionar en el teatro musical con la obra "Timbiriche Vaselina", con el personaje de "Teen Angel".

Es hijo de ‘José José’ y Anel, quienes siempre estuvieron pendientes de su desarrollo artístico y sus estudios, y se esforzaron para que pudiera alternar sus estudios académicos con su carrera artística.

Al momento, no hay información pública en sus redes sociales o una plataforma donde se pueda consultar el perfil de 'José Joel' como funcionario público, así como sus objetivos establecidos durante su gestión como diputado en el caso de que sea electo en las próximas elecciones.

Debido a lo anterior, diversos usuarios de redes sociales menospreciaron la postulación de ‘José Joel’ en el PES.