José Joel demandará a Manuel José, supuesto hijo de José José

manuel josé hijo josé josé
Manuel José, supuesto hijo de José JoséFacebook / Manuel José Oficial

José Joel ha emitido un comunicado de prensa en donde reitera la demanda interpuesta en contra de Bryan Fanier

José Joel ha asegurado que la demanda penal en contra de Bryan Fanier, mejor conocido como Manuel José y quien ha asegurado ser un supuesto hijo no reconocido de José José, continúa su proceso.

José Joel anuncia en un comunicado que el proceso legal comenzó hace aproximadamente un año por usurpación de identidad ya que Manuel José continúa presentándose como el hijo de José José a pesar de que años atrás "El Príncipe de la Canción" se sometió a una prueba de ADN que resultó negativa.

A pesar de esto, Manuel José sigue promocionando y vendiendo su espectáculo como "el hijo de José José". De acuerdo a José Joel, él mismo le ha reiterado al señor Fanier realizarse otra prueba de ADN si así lo requiere para ratificar los resultados.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado de prensa. Gracias

Una publicación compartida por 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

El comunicado expresa que Manuel José que “Bryan continúa insistiendo en lo contrario, inventando y desacreditando la memoria de mi padre” por lo que José Joel ha asegurado que él solamente quiere esclarecer la situación para que nadie se siga aprovechando del nombre de José José.

Tanto Anel Noreña como Marysol Sosa y José Joel siempre se han referido a Manuel José como un imitador de José José. Además, de acuerdo a Noreña, ella posee un video en donde el mismo José José desmiente que Manuel José tenga algún parentesco con él.

De igual forma Marysol informó a la prensa que el señor Bryan Fanier ya se encuentra advertido sobre las consecuencias de seguir presentándose como un hijo no reconocido de ‘El Príncipe de la Canción’. Hasta el momento Manuel José no se ha pronunciado sobre el comunicado de prensa.

0
comentarios
Ver comentarios