Investigan presunto feminicidio por mujer hallada en hotel del Centro

violencia de genero
Imagen representativaCuartoscuro

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer presuntamente asesinada este sábado en una habitación de un hotel ubicado en la colonia Centro de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, mismo que es investigado como feminicidio.

Puedes leer: Hallan muerta a mujer en hotel de la colonia Nápoles

A través de su cuenta de Twitter refirió que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio activó el protocolo de feminicidio luego localizar a la víctima dentro del edificio.

Recomendamos: La encuentran muerta en hotel de Tlalpan: habría sido estrangulada

Asimismo, refirió que como parte de las primeras indagatorias, expertos en criminalística, fotografía y química llegaron al lugar para iniciar los trabajos periciales, y elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las autoridades no han ampliado la información respecto a estos hechos.

Encuentran a Fatimih en hotel

En mayo pasado fue localizada sin vida Fatimih Dávila, de Uruguay y participante de Miss Universo de 2006, dentro de la habitación de un hotel en la Alcaldía Benito Juárez, caso que la Procuraduría capitalina también investiga como feminicidio.

Lee esto: Sacude a Uruguay muerte de la modelo Fatimih Dávila

La titular de la PGJ-CDMX, Ernestina Godoy, informó que del mismo modo se abrió una línea de investigación por el delito de trata de personas ante la sospecha de que pudiera haber sido víctima, sin embargo se clasificó como suicidio.

La funcionaria aseguró mantienen contacto con la Embajada de Uruguay en México y con la Agencia de Policía de aquel país para continuar las investigaciones. De acuerdo con la información de las autoridades, la ex reina de belleza llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril.

0
comentarios
Ver comentarios