México.- Es un conductor de Uber la víctima de una agresión por parte de un taxista que con un tubo rompió el parabrisas de su auto en el cruce de la calzada Acoxpa y la avenida de las Torres tras un incidente vial.

Puedes leer: Enloquece taxista tras choque en Acoxpa y rompe parabrisas de auto (VIDEO)

Una semana después...

A casi una semana de que se hizo viral el video de la agresión, el chofer identificado com Jesús dijo a Ciro Gómez Leyva que no ha podido levantar la denuncia ante el Ministerio Público de Tlalpan, en tanto que no recibió apoyo de Uber y está desempleado.

Jesús narró a Radio Fórmula que todo comenzó cuando transitaba por la calzada Acoxpa y el taxista le intentó ganar el paso invadiendo su carril, pero él no lo dejó.

Recomendamos: Cachan a taxistas destapando "caguama" durante manifestación

El taxista, entonces, lo persiguió y metros más adelante, nuevamente intentó rebasarlo, y al cambiar de carril sin precaución, una camioneta de transporte público le pegó al taxi. El operador descendió del vehículo y reclamó al conductor del Uber.

No recibe apoyo de Uber

Jesús relató que el día del incidente llegaron dos policías quienes le dijeron que no podían proceder en contra del agresor, ya que no contaba con su nombre ni su dirección.

Lee esto: Padre encuentra a su hija siendo violada por conductor de Uber

Por su parte, la empresa Uber le indicó que el seguro no cubre ese tipo de daños, ya que solamente aplica durante los viajes contratados.

Sin empleo y sin denuncia

Jesús comenta que desde aquel suceso está sin empleo, pues el dueño del vehículo Peugeot que conducía le cobró los daños provocados por el taxista.

Se identificó al dueño del taxi, sin embargo no es el conductor del vehículo. Aunque se comprometió a pagar los daños, hasta la fecha no ha se ha comunicado con el dueño del carro afectado.

Puedes leer: Captan a repartidor de UberEATS comiendo un pedido

Asimismo, ante la respuesta de la autoridad, Jesús ha decidido desistir de presentar la denuncia.

Escucha el relato completo: