México.- Un usuario compartió un video que muestra el interior de un vagón de la Línea 12, minutos después del accidente en el Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Luego de que se registró un accidente en el Metro entre las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12, un usuario captó imágenes al interior de un vagón.

Comparten vídeo del interior de un vagón tras accidente

El video fue publicado a las 23:00 horas del 3 de mayo, unos minutos después de que se registró el accidente en el Metro que dejó un saldo de 25 personas muertas.

En las imágenes se observan a dos personas tiradas al interior de un vagón del Metro y se escuchan los llantos de un niño. Mientras un policía sólo dice “aváncele por favor”.

En el vídeo se observan las ventanas rotas de los vagones, así como personas intentando desalojar los vagones y el anden de la Línea 12 del Metro.

Accidente en el metro deja a 25 personas muertas

El lunes 3 de mayo, cerca de las 22:25 horas sucedió el accidente en el Metro. Cámaras de video del gobierno de la CDMX captaron el momento en que se cayó un tren de la Línea 12.

En el vídeo se observa cómo en segundos una de las trabes colapsa, lo que provoca que el tren se caiga en forma de “V”.

Tras el accidente en el Metro, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que una trabe que sostenía el viaducto elevado se venció.

Sin embargo, en la zona del accidente del Metro la Fiscalía y una empresa privada se encuentran realizando peritajes para conocer las causas del colapso.

El accidente en el Metro dejó un saldo de 25 personas muertas, 79 personas lesionadas, así como 15 personas desaparecidas, de acuerdo con datos del gobierno de la CDMX de este 5 de mayo.