Sujetos disfrazados como agentes de policía del sur de California llevan a cabo asaltos residenciales en Los Ángeles.

Recientemente, se difundió un video que muestra cómo unos hombres disfrazados de policías llevan a cabo un asalto a domicilio en un vecindario de Los Ángeles, California.

En el video se aprecia cómo dos hombres amenazan con una pistola a tres personas y luego agreden físicamente a una de las víctimas.

¿Cómo ocurrió el asalto de los policías falsos en California?

El video, que fue grabado desde una cámara colocada en el timbre de la casa donde se encontraban las víctimas, muestra a tres personas en la entrada del domicilio antes de ser asaltadas por policías falsos.

De pronto, uno de los sujetos vestido de policía se les acerca a las víctimas y comienza a catearlos para ver qué podía robarles.

Instante después, un segundo hombre armado con una pistola (también disfrazado de policía) llega junto a las personas y las amenaza.

Mientras los falsos policías realizan el robo a las personas, uno de ellos golpea en la cara a una de las víctimas. En tanto, el otro sujeto hace lo propio con la misma persona, pero con un golpe de mayor intensidad.

Este robo presuntamente habría ocurrido durante la mañana de este 3 de diciembre.

Hasta ahora se desconoce qué pertenencias le fueron robadas a las víctimas.

Tras darse a conocer los hechos, diversos usuarios reaccionaron a esta nueva forma de asalto en California.

Una usuaria lamentó la situación de inseguridad que se vive en Los Ángeles, por lo que sugirió a los ciudadanos ponerse de acuerdo con sus vecinos para cuidarse mutuamente.

“Qué feo se está poniendo ya en Los Ángeles ! Gente cuídense y pongan atención quién los está vigilando ….. pónganse de acuerdo con sus vecinos para cuidarse entre todos”, dijo.

Otra cibernauta comentó que una situación similar ocurre en la parada de los camiones en California, donde sujetos descienden de sus vehículos para robar las pertenencias de las personas.

“Se está poniendo peor, también en la parada del bus se bajan de los carros a robarle a uno. Hay que estar alerta y como casi todos en el teléfono ni cuenta se dan y ya tienen la pistola encima”, expresó.

Mientras que otra usuaria dijo que “por eso mucha gente prefiere tener armas en su hogar”.