Ni en un asalto, esta mujer dejó de comer pizza a pesar de que su acompañante sí salió corriendo. La pareja disfrutaba en un local de Brasil.

Unos segundos antes del asalto, el acompañante de la mujer se percata de la situación y sale corriendo.

Por su parte, durante el asalto la mujer no deja de comer pizza y entrega su celular a uno de los sujetos; el video es viral en redes sociales.

Mujer comiendo pizza

La mujer que no dejó de comer pizza durante asalto

En redes sociales se hizo viran un video que muestra el momento exacto en que dos sujetos roban en un local de comida en Brasil, y una mujer no deja de comer su pizza.

Lo que atrapó la mirada de los internautas fue cuando un chico que se encontraba con su pareja en el local de pizza, se percató de la llegada de los asaltantes y salió corriendo.

Pero eso no es todo, la mujer que lo acompañaba se quedó sola en la mesa y cuando un asaltante se acercó a su lugar, ella le entregó su teléfono celular y continuó comiendo su pizza sin mayor apuro.

Mujer entrega sus pertenencias durante asalto

Incluso, la mujer no dejó de comer su pizza mientras seguía observando a los sujetos llevar acabo el asalto en el local.

Otro aspecto del video que llamó la atención en redes sociales, fue que atrás de la mujer hay dos personas más, pero a ellos no les arrebataron sus pertenencias.

Cuando los dos sujetos terminaron el asalto, subieron a su moto con la intención de abandonar el lugar, pero la mujer de la pizza voltea y les enseña que tiene un casco, por si querían robarlo también.

Mujer durante asalto
Mujer sigue comiendo pizza durante asalto

El video de la mujer que no dejó de comer pizza durante asalto se hizo viral en redes sociales

La cuenta en Twitter ‘Crimes Reais’, compartió hace unos días el video de la mujer que no dejó de comer pizza durante asalto.

Hasta el momento, el video de la mujer que no dejó su pizza supera los 114 mil “me gusta”, sorprendiendo a todo el mundo.

Aunque los hechos sucedieron el Brasil, el video del asalto ya le dio la vuelta al mundo.

La mejor parte es que los asaltantes ignoraron a la mujer cuando ella misma les ofreció su casco, por lo que ella prosiguió a terminarse la pizza. Incluso le puso salsa.