SuperBigote, la caricatura donde Nicolás Maduro es un héroe: El nuevo capitulo trata de que derrota al bloqueo de Estados Unidos

Recientemente se dio a conocer la caricatura SuperBigote, que ha causado gran revuelo en redes sociales debido a que Nicolás Maduro, es presentado como un superhéroe y trata de de derrotar a su enemigo, el gobierno de Estados Unidos.

La caricatura es transmitida por la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV), y desde entonces, ha dado mucho de qué hablar entre los internautas y los gobiernos de los demás países.

SuperBigote

En el nuevo capítulo de SuperBigote, la caricatura donde Nicolás Maduro es presentado como héroe, derrota el bloqueo de Estados Unidos

Este miércoles 9 de febrero se estrenó un nuevo capitulo de SuperBigote, la caricatura en la que Nicolás Maduro es presentado como héroe, y el episodio trató de que derrotaba al bloqueo comercial de Estados Unidos.

Cabe destacar que en este episodio, la caricatura señala al bloqueo económico de Estados Unidos como el responsable de la crisis sanitaria y humanitaria por la que Venezuela pasa actualmente.

Así que en el capítulo, se refieren al bloqueo comercial como ‘bloqueo asesino’ y es representado por un monstruo que aterroriza a la población y se para frente al hospital infantil para impedir el paso de los insumos médicos.

SuperBigote

En la caricatura, el villano sería un personaje que interpreta a Donald Trump, quien habla por teléfono desde la Casa Blanca junto con tres de sus cómplices, quienes serían:

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, nombrado como ‘El Hombre Marioneta’; Antonio Ledezma, representado como un vampiro (tal y como lo suele llamar Nicolás Maduro); y Henrique Capriles, vestido de Robin.

Entonces, Nicolás Maduro anuncia el nuevo ataque del ‘bloqueo asesino’ desde el Palacio de Miraflores. Mientras que su esposa, Cilia Flores, lo anima a vencerlo.

Es de ese modo que SuperBigote sale a combatir a su enemigo, derrotándolo con su mano de hierro.

SuperBigote

Una vez que SuperBigote logra derrotar al ‘bloqueo asesino’, los insumos comienzan a llegar al hospital infantil.

Cabe destacar que algunos expertos han señalado que esta nueva caricatura es parte de una campaña de manipulación, adoctrinamiento y desinformación, impulsada por la propaganda política de Venezuela.