Superbigote”, la caricatura que presenta a Nicolás Maduro como un superhéroe que combate contra Estados Unidos.

El presidente Nicolás Maduro se ha convertido en un superhéroe de caricatura que enfrenta a un villano, con fingido acento estadounidense, y sus aliados opositores del gobierno, quienes quieren acabar con Venezuela.

Esto fue transmitido en la cadena estatal Venezolana de Televisión (VTV) con un episodio que muestra a Nicolás Maduro con el nombre de “Superbigote” y un traje muy similar al de Superman.

Sólo que el traje de “Superbigote” cuenta con una gorra roja con la bandera de Venezuela enfrente y unos lentes aerodinámicos.

Nicolás Maduro como Superbigote

Cabe destacar que el show de “Superbigote” y su mano de hierro” apenas cuenta con un capitulo, el cual muestra un ataque que corta el suministro eléctrico en Venezuela.

Ante esa agresión, la gente comienza a sufrir porque no puede desarrollar sus actividades cotidianas, ni sus profesiones.

No obstante, “Superbigote” llega a tranquilizar a las personas. Les pide su apoyo para que se queden en sus puestos de trabajo, mientras él detiene al dron electromagnético.

Superbigote con la gente de Venezuela

Dicho esto, “Superbigote” sube por los cielos, acaba con el dispositivo yanqui y restaura la luz en Venezuela.

Se sabe que esta episodio de Superbigote se inspiró en el apagón general que se dio en Venezuela en el 2019.

Además, los ayudantes del villano estadounidense, se basan en los opositores al gobierno: Julio Borges y Henry Ramos Allup.

“Superbigote”, el dibujo animado de Nicolás Maduro causa controversia en redes

La caricatura “Superbigote” de Nicolás Maduro ha generado todo tipo de comentarios en Internet. Por ejemplo, hay usuarios que tachan al programa como algo vergonzoso.

Asimismo, hay usuarios que lo toman con buen humor y hacen algunos memes para divertirse con la animación de “Superbigote”, quien también se asemeja al Superman con bigote que interpretó Henry Cavill.

Internautas de otras naciones de América Latina han dicho que lo más probable es que sus gobierno repliquen este tipo de adoctrinamiento. Incluso hacen memes con el rostro de sus mandatarios.

Se espera que “Superbigote” tenga más episodios en donde muestre la manera en que combate a los enemigos de Venezuela.