3 de diciembre de 2021 | 16:53
Internacional

VIDEO: Su novio la regresó a su casa en Uber porque no le gustó su ‘outfit’

Su novio la regresó a su casa en Uber porque no le gustó su ‘outfit’; era demasiado “revelador” para él
Nikki Jabs, su novio la regresa en Uber
Compartir en

Su novio la regresó a su casa en Uber porque no le gustó su ‘outfit’; y es que le dijo era demasiado revelador como para que conociera a sus amigos y compañeros de trabajo.

La pareja se dirigía a un evento de la compañía para la que él trabaja y después de regresar a su novia a su casa, él asistió solo, por lo que internautas alertaron sobre la violencia de género.

Su novio la regresa a su casa por utilizar ‘outfit’ revelador

En redes sociales, la historia de una chica a quien su novio regresó a casa en Uber porque creía que la ropa que usaba era demasiado “reveladora”, se esta haciendo viral.

Y es que la joven publicó en su cuenta de TikTok que su novio la había regresado a su casa en Uber porque se avergonzaba de cómo se estaba vestida.

“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”

@nikki.jabs

Para la inauguración, la joven utilizó un pantalón de cintura alta color rosa y un ‘croptop’ de mana larga color negro; entre el pantalón y la playera había dos centímetros de piel descubierta.

De acuerdo con la joven, @nikki.jabs en la plataforma, antes de regresarla a su casa, como parte de la violencia de género, su novio le pidió se cambiara de ropa, a lo cual ella se negó.

Su relación duró tres semanas, después de eso dijo la joven llegó a la casa a donde recientemente se había mudado con su novio, empacó sus cosas y se regresó a vivir a su furgoneta.

Sin embargo, aunque se dio cuenta las acciones de su novio fueron agresivas, la joven no pudo evitar sentirse lastimada pues dijo “invirtió mucho tiempo tratando de verse bonita”.

“Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber ¿quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”

@nikki.jabs

Usuarios le advierten sobre las ‘banderas rojas’ de su novio

En redes sociales, varios usuarios cuestionaron cuestionaron a la joven que su novio regresó a casa en Uber porque no le gustó su ‘outfit’.

A a lo cual ella respondió mostrando fotografías de ella en el Uber y explicando que su ahora exnovio no siempre fue así, sus comentarios y actitudes agresivas fueron progresivas.