22 de octubre de 2021 | 02:37
Internacional

Sobrina de Osama Bin Laden protesta contra Joe Biden

Noor Bin Ladin llevó a cabo una protesta en Ginebra mientras se realizaba la cumbre entre Joe Biden y Vladimir Putin.
Protesta de Noor Bin Ladin
Compartir en

México. - Horas antes de que Joe Biden se reuniera en Ginebra con Vladimir Putin, la sobrina de Osama Bin Laden protestó acusando fraude en la elección presidencial de Estados Unidos.

Así ocurrió este miércoles 16 de junio cuando Noor Bin Ladin, sobrina del autor intelectual del ataque contra las Torres Gemelas, se manifestó en Ginebra.

Durante su protesta, la sobrina de Osama Bin Laden portó una bandera en la que incluyó la frase “Trump ganó”, ante el triunfo de Joe Biden.

La manifestación de Noor Bin Ladin se llevó a cabo en el lago de Ginebra, donde la sobrina del terrorista fallecido, ondeaba su bandera desde un bote.

Noor Bin Ladin -quien cambió una de las letras de sus apellidos- se ha manifestado en ocasiones previas a favor del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por ello, en su protesta previa a la cumbre entre Joe Biden y Vladimir Putin, la sobrina de Osama Bin Laden acusó un fraude en las elecciones de 2020 y afirmó que que Trump ganó los comicios.

La protesta de Bin Ladin fue acompañada por otro par de simpatizantes de Donald Trump, uno de los cuales llevaba una bandera con la leyenda “Make America Great Again”.

Noor Bin Ladin calificó reunión Biden-Putin como una broma

De acuerdo con lo informado en reportes de medios que cubrieron en singular hecho, autoridades suizas se trasladaron al lugar para cerrar la zona.

Por medio de su cuenta de Twitter, Noor Bin Ladin publicó un mensaje en el cual criticó la realización de la cumbre en Ginebra entre Joe Biden y Vladimir Putin.

En su publicación, la sobrina del terrorista señaló que la cumbre entre los mandatarios fue una “broma” y señaló que Donald Trump ganó las elecciones.

Sobrina de Bin Laden acusó a Biden ser un “pedófilo senil”

Incluso, lanzó fuertes acusaciones en contra del presidente Joe Biden, pues señaló que el presidente ruso, Vladimir Putin, estaba “entreteniendo a un pedófilo senil”.

Finalmente, en su mensaje Noor Bin Ladin volvió a criticar la reunión entre los presidentes de las potencias, pues cuestionó la razón por la que el mundo disfrutaba del “espectáculo”.