México.- Una portera de escuela, de 35 años, cometió abuso sexual contra un menor de edad.

El abuso sexual sucedió en la escuela Ramón Barrera en la zona de Divisoria, departamento de 25 de Mayo, en la ciudad de San Juan, en Argentina.

Portera cometió abuso sexualmente de menor de edad en Argentina

Paola Tejada, de 35 años, fue despedida como portera en la escuela Ramón Barrera por abuso sexual contra un menor de edad.

A través de grupos de WhatsApp circularon tres fotos y un video donde obliga a un menor de edad a tocarle y besarle los pechos con el pretexto de que saque un dulce.

En el video se escucha la voz de un hombre, que sería el cómplice de abuso sexual y quien grabó el video.

En una de las fotos la portera sale encima del menor de edad.

Las autoridades aún no han determinado cuándo fue grabado el video, si el abuso sexual sucedió adentro de la escuela Ramón Barrera y si la víctima es alumno de esa institución.

Separan a portera por abuso sexual; se encuentra profuga

Luego de la difusión del material donde se evidencia el abuso sexual que Paola Tejada cometió contra un menor de edad, las autoridades de la escuela Ramón Barrera decidieron separarla de su puesto.

La dirección de la escuela anunció que interpuso una denuncia en el Ministerio de Educación y en la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI.

El Ministerio de Educación confirmó que se desconoce dónde y cuándo sucedió el abuso sexual, además se pusieron a disposición para investigar a las personas responsables.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la portera Paola Tejada y se está trabajando para identificar al hombre que grabó el delito.

Con información de La Voz e Infobae