En los últimos días se ha captado a diferentes legisladores de Morena en Europa; ahora Sergio Mayer experimenta problemas durante sus vacaciones.
La Cámara de Diputados se encuentra en receso legislativo, por lo que algunos morenistas aprovecharon para salir de vacaciones con su familia, como fue el caso de Ricardo Monreal, quien fue visto en España celebrando su 40 aniversario de casado.
Sin embargo, no fue el único diputado de Morena que decidió visitar Europa, pues Sergio Mayer compartió que, a su llegada al continente, experimentó un problema con su tarjeta American Express.
Morena en Europa: ¿Sergio Mayer varado por culpa de American Express? Diputado sufre momento “vergonzoso” por su tarjeta de crédito
La noche del 24 de julio, Sergio Mayer explotó en contra de American Express porque no pudo utilizar su tarjeta a su llegada a Europa.
Desde X, antes Twitter, Sergio Mayer compartió que, apenas llegó a Europa con su familia notó que su tarjeta está suspendida “porque según ellos no mandé un documento”.




Por ello, se quedó sin servicio y “completamente indefenso irresponsablemente” pues salió de México pensando que podría usar sin problemas su American Express en Europa.
“Estoy llegando a Europa en un viaje con mi familia y resulta que mi tarjeta American Express está suspendida porque según ellos no mandé un documento después de 20 años que llevo con ellos…Vergonzoso y lamentable servicio”
Sergio Mayer

Sergio Mayer reclamó que tiene 20 años con dicha tarjeta de crédito, y aún así le suspendieron el servicio, por lo que decidió, “lamentablemente”, cancelar su tarjeta luego de pasar por la vergüenza de no poder pagar con ella.
Asimismo, aseguró que iniciará una denuncia ante la Condusef porque “no podemos permitir esas tipo de políticas arbitrarias”.
Morena en Europa: Sergio Mayer no fue el único en salir de México durante receso legislativo
Sergio Mayer no es el único legislador de Morena que ha aprovechado el receso legislativo con un viaje a Europa.
Trascendió el viaje de Enrique Vázquez, quien fue captado en un bar de la ciudad de Ibiza, en España.
Sin embargo, el caso que generó la mayoría de las críticas fue el de Ricardo Monreal, al que se le vio dentro del restaurante de un hotel de lujo en España.