Luego de la noticia del divorcio entre Melinda y Bill Gates quedaron en duda las razones; ahora aseguran fue por la conexión con Jeffrey Epstein.

De acuerdo The Wall Street Journal, el trámite de divorcio se habría iniciado por parte de Melinda contra Bill Gates desde hace un año atrás.

La decisión habría sido tomada antes del anuncio y se especula que la conexión de Bill Gates con Jeffrey Epstein, el traficante sexual, fue la razón.

Según aseguran, Bill Gates también habría afirmado desde el 2019 que su matrimonio con Melinda estaba “irremediablemente roto”.

El enojo de Melinda con Bill Gates se remonta desde el 2013

Los documentos presentados por el diario aseguraron que el enojo de Melinda contra Bill Gates por sus nexos con Epstein se remotarían desde el 2013.

De hecho, en 2019 hubo varios informes de The New York Times en donde señalaban las múltiples reuniones que Bill Gates habría tenido con Jeffrey Epstein.

Incluso aseguran que en varias ocasiones, el fundador de Microsoft se habría quedado hasta tarde en la casa de Nueva York de Epstein.

No obstante, tras los escándalos de Epstein y suicidio, un portavoz de Microsoft aseguró que en ese momento las reuniones tenían corte filantrópico.

El divorcio entre Melinda y Bill Gates se habría negociado en la pandemia

La información de los medios internacionales también asegura que el divorcio entre Melinda y Bill Gates se habría negociado durante la pandemia.

Esto involucraría a equipos legales mediadores para dividir su fortuna, el cual según especula Bloomberg asciende a los 145 millones de dólares.

Es decir que tendrían mas de 2 mil 886 millones 194 mil 550 pesos, aunque ambos planean seguir como copresidentes de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Antes de morir, Jeffrey Epstein nombró como albacea de su testamento a Boris Nikolic, un asesor científico de Bill Gates.

Sin embargo y tras darse a conocer la noticia, Nikolic dijo que Jeffrey Epstein jamás lo consultó y no planea cumplir con sus deberes.