Melinda Gates revela por qué se divorció de Bill Gates; “no podía confiar en lo que teníamos”, dijo durante una entrevista a la presentadora de CBS Mornings, Gayle King.

La exesposa del multimillonario cofundador de Microsoft, Melinda Gates, habló por primera vez sobre las razones por las que su relación con Bill Gates terminó.

Para Melinda Gates, no fue una sola cosa, sino muchas las que condujeron al divorcio. Entre ellas, las múltiples infidelidades de Bill Gates.

¿Por qué Melinda y Bill Gates se divorciaron?

Melinda Gates confesó que se divorció de Bill Gates porque se dio cuenta de que su relación ya no era sana y no podía confiar en lo que tenían.

Esto, porque desde el año 2000 Melinda Gates le perdonó una infidelidad a Bill, pero la confianza nunca se recuperó debido a que no fue la única aventura que este tuvo.

Melinda y Bill Gates

“Siento que estoy en un muy buen lugar. Y estoy muy, muy emocionada con mi vida y con el mundo, el trabajo que tengo por delante”

Melinda Gates tras divorciarse.

De hecho, miembros de la junta directiva de Microsoft decidieron en 2020 que Bill Gates debía retirarse mientras se investigaba su vínculo amoroso con una empleada.

En consecuencia, Bill Gates renunció antes de que se completara la investigación, pero se confirmó que había mantenido una relación con la trabajadora hace casi 20 años.

“Era abominable, el mal personificado. Tuve pesadillas sobre eso después”

Melinda Gates sobre Jeffrey Epstein.

Asimismo, Melinda Gates reveló que otra de las poderosas razones por las que se divorció, fue la relación que Bill Gates mantuvo con Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual infantil que se suicidó en prisión.

Para Melinda Gates, el pedófilo era el mal en persona y no podía que creer que Bill se relacionara con él, pese a su reputación.

Melinda y Bill Gates

Melinda Gates está abierta al amor

Melinda Gates está abierta al amor, aún cuando superar el divorcio con el cofundador de Microsoft le ha llevado tiempo.

Sobre Bill Gates, dijo que siguen en contacto y tienen buena relación, aunque ya no se consideran “amigos”.

“Le deseo lo mejor, yo puedo mantener mi cabeza en alto”

Melinda Gates.

Melinda Gates afirmó que durante su matrimonio con Bill, ella nunca hizo nada malo y es por eso que sigue creyendo en el romance.

En consecuencia, Melinda Gates ha comenzado a salir con algunos pretendientes, pues sí desea compartir una vida en pareja.