Nuevos reportes han asegurado que Bill Gates habría restado importancia a las acusaciones de pedofilia y tráfico sexual contra Jeffrey Epstein con tal de ganar un Premio Nobel.

Los informes de un ex miembro del personal, indican que Bill Gates esperaba que las influencias de Epstein, lo ayudaran a ganar un Premio Nobel de la Paz.

Aparentemente, las reuniones de Bill Gates y Jeffrey Epstein comenzaron en el año del 2011, tiempo en el cual Epstein ya estaba acusado de pedofilia.

Estas revelaciones sobre Bill Gates fueron una de las principales razones por las que Melinda Gates habría querido divorciarse.

Bill Gates, fundador de Microsoft

Las reuniones de Bill Gates fueron alertadas a su fundación

Cuando la fundación de los Gates fue alertada sobre estas reuniones entre Bill Gates y Jeffrey Epstein, les dijeron que eran “maniobras para ganar el Premio Nobel de la Paz”.

Además de las reuniones con Epstein, Bill Gates también se alojó en su mansión Upper East Side y viajó en 2013 a Europa con él.

Esto con la finalidad de visitar la casa de Thorbjorn Jagland, en Estrasburgo ya que en aquel entonces sería el presidente del comité del Premio Nobel de la Paz.

Esta información fue proporcionada por el Dagens Naeringsliv, el periódico de negocios más importante de Noruega.

En ese momento, el medio señaló que Bill Gates estaba siendo patrocinado por un receptor aunque se desconocía que en realidad era Jeffrey Epstein.

Miembros de la fundación de Bill Gates temieron en ese momento que la relación entre Gates y Epstein arriesgara los propósitos y reputación de la fundación.

“Incluso en ese entonces, la gente sabía que ese tipo (Jeffrey Epstein) no estaba totalmente limpio. Pero Gates pensó que Epstein podría ayudarlo, que conocería a las personas adecuadas para poder obtener el Premio Nobel de la Paz, que es lo que Bill quiere más que cualquier otra cosa en el mundo. Creo que al final se sintió decepcionado de que no hubiera funcionado.”

Informante

Con información de The New York Post.