Un influencer terminó siendo perseguido por la policía luego de que decidiera atar a su novia al techo de su coche para hacer un video viral.

El influencer identificado como Sergey Kosenko terminó siendo investigado por la policía de Inspección de Tráfico de Moscú.

De acuerdo al informe de la policía, la mujer era la novia de Kosenko quien terminó siendo atada al auto de marca Bentley.

El influencer cuenta con mas de 5 millones de seguidores en Instagram, por lo que pensó que sería buen material para su próximo video.

Esto ya que es conocido en el gremio por tener una presencia explosiva y su propensión a actividades peligrosas en la vida real.

Influencer Sergey Kosenko

El video del influencer cuenta con más de 86 mil me gusta

El video en donde el influencer conduce con su novia amarrada al techo de su auto, ya cuenta con más de 86 mil me gusta en Instagram.

En el video se aprecia como la mujer lleva las manos atadas y cinta adhesiva en la boca mientras de fondo suena una canción de hip hop de Egor Kreed.

Las reacciones al video de Kosenko no se han hecho esperar y, pese a que se ha inundado de comentarios negativos, el influencer respondió que “lo ha hecho 20 veces”.

Además, calificó la actuación de su novia amarrada al techo del coche como una de las múltiples pruebas de confianza entre ambos.

Por su parte, las autoridades publicaron un comunicado en Telegram en donde aseguraban que estaban investigando las acciones del influencer.

El influencer tenía acumuladas 68 multas no pagadas

Asimismo, según indica la Agencia Federal de Prensa y Comunicación Masiva de Rusia, el auto del influencer juntaba 68 multas no pagadas.

Ante esto y tras algunos días de la publicación del video, el influencer declaró que tanto él como su novia se disculparon públicamente.

Además, de acuerdo al influencer, tanto él como su novia fueron multados con 750 rublos rusos, lo equivalente a 203 pesos.