En una tienda de conveniencia de Arizona, Estados Unidos un ex marine logró frustrar un asalto a mano armada.

El asalto a mano armada de tres hombres frustrado por el ex marine quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tienda.

Ex marine de las fuerzas Armadas de Estados Unidos

VIDEO: defensa de ex marine se viraliza

En redes sociales el video de la defensa de ex marine se viralizó ya que muestra como con un solo movimiento logró frustrar un asalto armado.

En el video se puede ver como el ex marine está terminando de hacer sus compras en una tienda de conveniencia cuando entran dos hombres enmascarados sosteniendo un arma.

De manera tranquila, el veterano de la fuerza armada de Estados Unidos los confronta, desvía el arma con una mano y se lanza sobre el atacante.

El segundo hombre, se tropieza y rápidamente se levanta para salir corriendo de la tienda la cual pretendía robar.

De acuerdo con algunos medios, había tres asaltantes; sin embargo el tercero no tuvo tiempo de entrar ya que el marine reaccionó rápidamente.

Asimismo se informó que el hombre que portaba el arma fue detenido por el soldado hasta que las autoridades policiacas llegaron a la escena.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:30 pm en la estación de gasolina Chevron el Condado de Yuma, en Arizona.

Actualmente el asaltante detenido por el ex marine, un menor de edad, se encuentra enfrentando cargos de robo armado, y fue ingresado al Centro de Justicia Juvenil del Condado.

Usuarios aplauden habilidades de marines de la Fuerza Armada de Estados Unidos

En redes sociales varios usuarios aplaudieron las habilidades de los marines de la Fuerza Armada de Estados Unidos, pues en sus movimientos se nota su entrenamiento.

Pues  cabe mencionar el cuerpo de Marines de Estados Unidos es la rama militar que recibe el entrenamiento de mayor duración.

Y es que los marines se rigen bajo la filosofía de “todo marine es un fusilero” por lo que todos los oficiales está cualificados para mandar una sección de infantería.