En Estados Unidos, donde seguido hay tiroteos, cerraron el Pentágono por una balacera suscitada en sus inmediaciones. A la instalación no puede entrar ni salir nadie.

La balacera de este 3 de agosto de 2021 tuvo lugar delante de una de las entradas del Pentágono, donde hay una parada de autobuses y del metro, en Estados Unidos.

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, se localiza en el condado de Arlington, Virginia, cerca de Washington.

Reportan heridos múltiples en balacera frente al Pentágono

A “cal y canto” cerraron los accesos al Pentágono en Estados Unidos por una balacera que se suscitó en sus inmediaciones este martes.

Según los reportes, el Departamento de Bomberos del Condado de Arlington informó que había “heridos múltiples”.

Sin embargo, no estaba claro de manera inmediata si los heridos eran por disparos que habrían recibido o por el alcance de las lesiones.

Balacera en el Pentágono

Balacera fue en uno de los accesos del Pentágono

El Pentágono, cuartel general del ejército de Estados Unidos, fue cerrado tras una balacera que se registró en sus inmediaciones este 3 de agosto.

La Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono indicó que hubo un “incidente” en el centro de tránsito de la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

La balacera se produjo en un punto donde está uno de los accesos principales al Pentágono que lo usan a diario por miles de sus empleados.

Tuit sobre el Pentágono

El portavoz de la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, Chris Layman, dijo a CNN que el área aún no es segura por lo que pidió evitar la zona.

Sobre la balacera, el Departamento de Bomberos de Arlington dijo que atendió “un incidente activo de violencia” en la zona del metro del Pentágono.