Al menos 10 personas resultaron heridas en Marbella, España, luego de que un conductor atropellara a varias personas que se encontraban en restaurantes.

Fue este 19 de julio cuando el conductor atropelló a varios clientes de restaurantes y cafés que se encontraban sentados en terrazas en Marbella, España.

El hecho tuvo lugar en la avenida Miguel Cano, en Marbella, alrededor de las 15:25 horas, tiempo local.

¿Qué pasó en Marbella?

El conductor de un automóvil atropelló a varias personas que se encontraban sentadas en terrazas de restaurantes, cafés y bares en Marbella, España.

Este 19 de julio, el conductor ingresó a una zona peatonal llena de personas y las arrolló, dejando varios heridos, algunos de gravedad.

En las redes sociales comenzaron a circular los videos del incidente en Marbella, España.

Detienen a conductor que atropelló a varias personas en restaurantes de Marbella

El conductor de un automóvil se fue contra una zona peatonal de restaurantes y cafés en Marbella, España, y atropelló a varias personas.

Se informó que el conductor del vehículo fue arrestado y que la policía investiga el suceso.

En los videos que circulan en las redes sociales, se ven a varias personas tiradas y otras tratando de ayudar a los heridos entre escombros que dejó el incidente.

En uno de los videos se observa que policías llevan cargando a un hombre que va boca abajo tomada por sus extremidades sin que toque el piso hasta la patrulla.

Usuarios señalan que se trata del conductor del vehículo blanco que está sobre la acera y que atropelló a las personas en Marbella, España, dejando varios heridos.

De acuerdo con ABC, el conductor tenía carnet de conducir en regla y dio negativo en los controles realizados por las autoridades de alcohol y de drogas.

Asimismo, se detalló que se trata de un vecino de Marbella de unos 30 años y en la parte trasera del vehículo viajaban sus padre.

En este sentido, la Policía Nacional subrayó que “queda descartada la etiología terrorista”.