Luego de que la intensa pelea que protagonizaron parecía haber quedado en el olvido, el empresario Elon Musk volvió a cargar en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Así ocurrió el martes 8 de julio cuando el dueño de Tesla, SpaceX y X, entre otras empresas, compartió un mensaje con el que buscaría poner en jaque al mandatario.
Lo anterior debido a que en su publicación, Elon Musk lanzó una polémica pregunta que está relacionada con el presidente Donald Trump y el tema de los “archivos Jeffrey Epstein”.

Elon Musk quiere poner en jaque a Donald Trump con el tema de los “archivos Jeffrey Epstein”
Elon Musk parece estar en busca de revivir su pelea con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a que compartió un tuit con el que busca ponerlo en jaque por los “archivos Jeffrey Epstein”.
Fue a través de un mensaje que compartió en X, que Elon Musk planteó un cuestionamiento que tendría la intención y el potencial de reavivar el pleito que sostuvo con el presidente algunas semanas atrás.




Lo anterior debido a que en el tuit que publicó el martes 8 de julio, el empresario multimillonario cuestionó la razón por la que Donald Trump no ha hecho públicos los archivos del caso Jeffrey Epstein.
Incluso, en su polémico e incendiario cuestionamiento, Elon Musk preguntó sobre el cómo podría la ciudadanía confiar en el presidente de Estados Unidos si no ha publicado la información del caso.
Cabe destacar que si bien el tema ha rondado en la agenda presidencial, Donald Trump nunca no se ha comprometido de manera formal a hacer públicos los archivos completos del caso Jeffrey Epstein.
Incluso, el Departamento de Justicia declaró de forma reciente que “nunca existieron” documentos con una lista de clientes vinculados a Jeffrey Epstein, lo que ha desatado duras críticas contra Donald Trump.

Elon Musk dice que él sí haría públicos los “archivos Jeffrey Epstein”
Como parte de la oleada de reproches contra Donald Trump por no publicar la información del caso Jeffrey Epstein, el propio Elon Musk ha buscado sacar ventaja y seguir con sus ataques al presidente.
En diversas ocasiones y tras la ruptura que se produjo ante su salida como asesor presidencial, Elon Musk ha acusado que Donald Trump ha encubierto la información relacionada con el caso.
En ese mismo sentido, tras buscar poner en jaque al presidente con su tuit, el empresario insistió en el tema e incluso dejó pistas sobre su intención de sacar a la luz todo el tema de Jeffrey Epstein.
Así ocurrió debido a que respondió a un mensaje en el que un usuario de X le cuestionó si exponer los archivos de Jeffrey Epstein sería prioridad del America Party, proyecto político del multimillonario.
Ante el cuestionamiento y sin agregar mayores detalles, Elon Musk respondió de forma afirmativa, pues compartió un emoji de “100″, en referencia a que el asunto sí será prioridad para su partido.
