Elon Musk, empresario multimillonario y dueño de Tesla, dijo que ahora votará por los republicanos porque en el Partido Demócrata se han convertido en promotores de la división y odio.

A través de redes sociales, Elon Musk anunció que su voto sería para los republicanos porque en el pasado confió en el Partido Demócrata como fiel referente de la bondad.

Sin embargo, Elon Musk apuntó que con el pasar de los años el Partido Demócrata se ha dedicado a esparcir el odio y la división, motivo que ha causado la total desaprobación del millonario.

Una vez dada a conocer la decisión de Elon Musk de ahora votar por los republicanos, el empresario multimillonario dueño de Tesla advirtió que el Partido Demócrata comenzará una campaña de trucos sucios en su contra.

“En el pasado voté Demócrata, porque eran (en su mayoría) el partido de la bondad. Pero ahora se convirtieron en el partido de la división y el odio, así que no puedo apoyarlo más y votaré por los Republicanos.

Ahora, miren sus trucos sucios de campaña, en mi contra, comenzar a surgir”

Elon Musk
Elon Musk

Elon Musk critica a gobierno de Joe Biden; confirma voto por los republicanos

La publicación de Elon Musk se produce luego de que el multimillonario lanzará diversas criticas en contra del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Fue durante la conferencia de tecnología All-in en Miami, donde el multimillonario Elon Musk criticó al gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, comprando el actuar del mandatario como el personaje de la película Anchorman.

Cabe destacar que en la película Anchorman, el protagonista pierde su trabajo como presentador de noticias porque no tiene la capacidad de improvisar.

La referencia de Elon Musk fue utilizada por el multimillonario para acentuar que el verdadero presidente de Estados Unidos es quien “se encuentra detrás del teleprompter”.

“El camino hacia el poder es el camino hacia el teleprompter”, manifestó Elon Musk al criticar el apoyo de Joe Biden a los sindicatos.

Por otro lado, Elon Musk acusó a la administración de demócrata que parecía menos capaz que su predecesora de “hacer mucho”.

Finalmente, Elon Musk aclaró que no se describiría republicano ni demócrata, más bien como “moderado”, no obstante, si tenía que elegir por un partido en las siguientes elecciones sería el Republicano.