Donald Trump confirmó que quiere volver a ser presidente de Estados Unidos, pues este martes 15 de noviembre registró oficialmente su candidatura para las elecciones 2024.

Previo a ofrecer un mensaje, Donald Trump presentó su registro ante las autoridades electorales de Estados Unidos para participar en las elecciones 2024, pues quiere volver a ser presidente.

En el portal del mismo Comité Federal de Elecciones de Estados Unidos, ya se encuentra el registro oficial de Donald Trump como aspirante a la presidencia por el partido republicano.

Tras darse a conocer que Donald Trump se registró oficialmente para ser presidente de Estados Unidos en un segundo periodo, el ex mandatario ratificó sus intenciones en un mensaje que ofreció desde Mar-a-Lago.

[object Object]

Donald Trump afirma que con su candidatura Estados Unidos “está de regreso”

En el mensaje desde su residencia ubicada en Florida, Donald Trump aseguró que con su candidatura para volver a ser presidente de Estados Unidos, el país está “de regreso”.

Así lo señaló Donald Trump al afirmar que hace dos años, durante su gobierno, Estados Unidos había logrado erigirse como una “gran nación”.

En ese sentido y tras manifestarse confiado en ganar las elecciones 2024 para un segundo periodo como presidente de Estados Unidos, el país volverá a ser una “gran nación”.

“Hace dos años, éramos una gran nación, y pronto seremos un gran nación otra vez. Estoy anunciando nuevamente mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”

Donald Trump

Al respecto, el empresario afirmó que durante su gobierno, Estados Unidos pudo convertirse en lo que definió como “un país en paz, próspero” y respetado en la escena internacional.

Donald Trump prevé que elecciones 2024 serán peores que las de 2020

Tras reiterar que buscará ser presidente de Estados Unidos de nueva cuenta, Donald Trump advirtió que las elecciones 2024 serán más complicadas que las del 2020.

Sobre ello, Donald Trump se dijo completamente seguro de que los comicios de 2024 también evidenciarán las irregularidades que se registraron en las elecciones previas.

No obstante, el presidente de Estados Unidos garantizó que los resultados de los comicios presidenciales en 2024, van a ser completamente distintas a los de hace un par de años.

Pese a dicho panorama, Donald Trump se dijo completamente listo para participar de nueva cuenta como candidato del partido republicano en las elecciones 2024 a la presidencia.

“No tengo ninguna duda de que para 2024, lamentablemente, será mucho peor y verán mucho más claro lo que pasó y lo que está pasando a nuestro país y la votación será muy diferente. ¿Están listos? Yo también”

Donald Trump
Donald Trump