Uno de los principales sospechosos de la muerte de Samuel Luiz, por un presunto ataque homofóbico en Coruña, España, dijo tener un “problema con los gays”.

Bajo el registro de Diego ‘M’, otro detenido por la muerte de Samuel Luiz, testificó que esté habría reconocido tener un conflicto “con los gays”, cuando se lo encontró después de la paliza.

El argumento dentro de la carpeta, probaría que los detenidos podrían ser juzgados por homofobia contra Samuel Luiz, quien murió el pasado 3 de julio.

Detenido dijo tener un “problema con los gays”, tras haber golpeado a Samuel Luiz

La muerte de Samuel Luiz se llevó a cabo a las afueras de un antro después de haber sido golpeado.

La acompañante y testigo de la golpiza que recibió Samuel Luiz, aseguró que el agresor principal pronunciaba las palabras “marica” mientras lo golpeaba.

Altar para Samuel Luiz, crimen homofóbico en España.

Sin embargo, José Miñones, delegado del gobierno de Galicia ha pedido que se investiguen todos los vértices del asesinato de Samuel Luiz.

Debido a ello la importancia de la testificación que Kaio, un detenido por la muerte del coruñés, sea de vital importancia para la investigación.

Kaio aseguró que Diego ‘M’ llegó al Parque Europa, junto con 2 chicas, todos se mostraban muy agitados, mientras el dijo “es que tengo un problema con los gays”.

Sin embargo, Kaio aseguró que Diego ‘M’ no se refería a Samuel Luiz, sino a una chica que pasaba por el pasque en ese momento.

A pesar de que no ser un comentario respecto a la agresión que supuestamente dio a Samuel Luiz, este podría ser una muestra de que Diego ‘M’ es homofóbico.

Personas testificaron lo dicho por Diego ‘M’ y agregaron más datos a la investigación

Además, de que otras personas que pasaban por el parque aseguraron que Diego ‘M’ si habría pronunciado su “problema con los gays”, agregaron más a la carpeta de investigación.

Los testigos dijeron que Kathy, una de las acompañantes de Diego ‘M’, le habría dicho:

“¡Cómo le dejasteis! Algún día te van a dar a ti de hostias”.

Kathy, presunta implicada en el asesinado de Samuel Luiz.

Después de ello, Diego ‘M’ simplemente respondió:

“Puto maricón, si era un maricón de mierda”.

Diego 'M', presunto agresor de Samuel Luiz.

Asimismo, Kaio habría apuntado que el intentó separar a Diego ‘M’ y a Alejandro, sus amigos, quien golpeaban a Samuel Luiz; sin embargo, dijo estaban muy agresivos.

“Estaban en el suelo pegándose con un chico al que no conocía de nada. Intenté separarlos, pero Diego tenía una actitud muy agresiva, como queriendo seguir con la pelea”.

Kaio, detenido por la muerte de Samuel Luiz.

Con información de ‘Shangay’.