28 de noviembre de 2021 | 09:33
Diversidad

Samuel Luiz: Habla el padre de uno de los agresores

El padre de uno de los implicados en la muerte de Samuel Luiz envió el pésame a la familia
Samuel Luiz
Compartir en

A Samuel Luiz lo mataron a golpes el pasado sábado 3 de julio cuando salía de un bar en Coruña, España. Ahora, habló el padre de uno de los agresores.

El hombre se expresó ante los medios de comunicación, visiblemente afectado por el grado de implicación que pudo haber tenido su hijo en la muerte de Samuel Luiz.

“Me pongo todos los días en el sitio de la familia. Estoy muerto en vida”

Padre de uno de los agresores.

Dijo que no está seguro de qué fue lo que hizo su hijo o cada uno de sus amigos, pero sabe que está implicado en la muerte de Samuel Luiz y, por ende, tiene culpabilidad.

Por este motivo, el hombre envió su pésame a la familia de Samuel Luiz, aunque admite que “no vale para nada” porque el dolor que están sintiendo debe ser demasiado grande.

“La muerte de un hijo es lo peor que puede haber. Sólo quiero decirles que estoy sufriendo con ellos su dolor y aparte por lo que me toca”

Padre de uno de los agresores.

De igual forma, comentó que la muerte de un hijo es terrible y peor aún que haya sido de la forma en que murió Samuel Luiz, por lo que lo único que desea es que todo se aclare.

No me puedo imaginar lo que están viviendo”, dijo el padre de uno de los agresores de Samuel Luiz, a quien una “horda de personas” mató.

Lo que reveló la autopsia de Samuel Luiz

La autopsia de Samuel Luiz confirmó que el joven murió tras numerosos golpes y patadas, pero sobre todo por una herida en la cabeza que medía aproximadamente 10 centímetros.

Asimismo, el cuerpo de Samuel Luiz presentaba importantes lesiones en el rostro, además de que fue tomado con fuerza del cuello durante todo el tiempo que duró la agresión.

Hasta el momento, la policía ha detenido a seis personas por la muerte de Samuel Luiz; tres de ellos de entre 20 y 25 años ya han sido enviados a prisión.

Otra, una mujer de esta misma edad y amiga del resto, ha quedado en libertad al colaborar con la policía dando detalles de la agresión a Samuel Luiz.