Critican a mamá por vestir ajustados atuendos para llevar a su hijo a la escuela y su video causa polémica en redes sociales.

En este video se oye a otra mamá mencionando que el tan solo verla vestida de esa forma le provoca el querer cambiar a su hijo de la escuela.

Sin embargo, no todos en redes sociales estuvieron de acuerdo con la opinión de quien acusaron “expuso” a la mamá y su hijo de cuatro años.

Vanesa Medina, mamá fitnes

Mamá lleva a su hijo al colegio en ajustada ropa deportiva

En Santa Cruz, Bolivia una mamá fue duramente criticada por otras por vestir ajustados atuendos deportivos para llevar a su hijo de cuatro años de edad la escuela.

De acuerdo con las otras mamás del colegio la vestimenta no sería la apropiada para estar entre menores de edad, por lo que la grabaron y criticaron.

En redes sociales el video que muestra a Vanesa Medina, una mamá y modelo fitness, llevando a su hijo luciendo un conjunto deportivo de licra.

Asimismo, en este se escucha a otra mamá del colegio criticándola y mencionando la idea de cambiar a sus hijos de escuela debido a la presencia de la modelo fitnes.

Este video mostrando a la mamá en el colegio dejando a su hijo durante su primer día clases rápidamente se hizo viral en redes sociales.

“El video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito….”

Vanesa Medina

Sin embargo, además de las críticas que la mamá recibió por parte de los padres de familia hubo muchos usuarios quienes también la apoyaron.

En sus mensajes de apoyo a la mamá, los usuarios señalaron quienes la criticaron estaban celosas de su aspecto pues a pesar de que utilice otra ropa seguirá siendo llamativa.

Usuarios apoyan a mamá fitness

Por lo que en su cuenta de Facebook Vanesa Medina agradeció todo el apoyo que estuvo recibiendo además de destacar que las críticas le ayudaron a conseguir seguidores.

“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mi”

Vanesa Medina

Pues Vanesa Medina además de una mamá amorosa, es una fisicoculturista de Santa Cruz, Bolivia, quien ha ganado algunos concursos entre estos “Miss Fitness Bolivia”.

“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo”

Vanesa Medina
Vanesa Medina, mamá fitnes