En Colombia, habitantes de Villas de San Pablo, un barrio de Barranquilla, reportaron la aparición de una extraña roca en un lote la mañana del 7 de septiembre.

De acuerdo con los residentes, se trata de un ‘meteorito’ que cayó en un terreno baldío. Esta peculiar roca es visitada todos los días; incluso, las autoridades han acudido para determinar su origen.

El supuesto ‘meteorito’ es de color negro y tiene varios símbolos pintados en su superficie

Gracias a las redes sociales, usuarios de Barranquilla han grabado y tomado fotografías de este ‘meteorito’ y las han compartido en sus plataformas digitales.

“¿Cayó un meteorito en Barranquilla? Este es el panorama en el barrio Villas de San Pablo. Un grupo de la comunidad interviene la piedra y otros ambientan el suceso con música”, escribió un usuario en Twitter.

En las imágenes se que que este ‘meteorito’ es de color negro y tiene unos símbolos pintado en blanco alrededor de toda su superficie.

“Cayó un meteorito en Villas de San Pablo, con unas inscripciones rarísimas y toda la gente está impresionada. Cayó en un lote baldío”, escribió otro usuario en redes sociales.

Cabe mencionar que los vecinos no escucharon ruidos y el ‘meteorito’ simplemente apareció en dicho lote.

Entre los vecinos asombrados, destacó la presencia de una mujer religiosa expresaba oraciones.

Mientras le pegaba al ‘meteorito’ con una botella de plástico, la mujer expresaba: “con los hijos de Dios nadie se mete”.

Las autoridades descartaron que sea un meteorito ya que no hay rastros de un cráter

Aunque los residentes de Villas de San Pablo aseguran que la extraña roca es un ‘meteorito’, esta teoría ha sido descartada ya que no hay rastros de un cráter.

Al lugar acudieron un equipo de peritos quienes evaluaron el aparente ‘meteorito’ y tomaron algunas muestras para establecer qué tipo de roca es.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades de Barranquilla.

La aparición del ‘meteorito’ en Barranquilla, Colombia, se da días después de que a nivel internacional se conociera que uno de esos cuerpos atravesará los cielos de Europa en los últimos días.