Al Qaeda pone precio a la cabeza del príncipe Enrique de Sussex, conocido como Harry, por los 25 asesinatos que cometió en Afganistán, durante su época como soldado en Inglaterra.
Luego de la publicación de las memoras del príncipe Harry, ‘Spare’, Al Qaeda amenazó al hijo del Rey Carlos III de muerte, y solicitó a la Corona británica disminuir su seguridad.
Dicha petición se da luego de que Enrique de Sussex exhibió en su libro de memorias haber asesinado a 25 personas en Afganistán, y además señaló que no los vio como humanos, sino como “piezas de ajedrez”.
Dicha confesión causó la molestia de Al Qaeda, quien en su revista publicó su amenaza y petición, para poner fin a la vida del hijo disidente de la Corona británica.
Al Qaeda lanza amenaza de muerte al príncipe Harry
Al Qaeda pidió a través de su revista One Unmah, que sus terroristas asesinen al príncipe Harry, a quien llaman Al Zanim, por haber matado a 25 musulmanes afganos.



El grupo terrorista solicitó a la Corona británica que reduzca los gastos de seguridad para poder asesinar a Harry, su hijo disidente, y que las manos islamicas sean quienes tomen justa retibución por lo que cometió.
“Que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”
Ya que, a su consideración, el príncipe no tiene ningún respeto por sus vidas, y mostró su discriminación y amor a la criminalidad que posee, al referirse a los afganos que asesinó como “piezas de ajedrez”.
Esto luego de que el príncipe expuso en sus memorias que durante la época que sirvió como soldado, asesinó a 25 personas en Afganistan, y que aunque no se siente orgulloso tampoco se avergüenza, pues en ese momento las vio como piezas de ajedrez, una cuestión de asesinar a los malos antes de que hagan daño “a los buenos”.
“No fue una estadística que me enorgulleciera, pero tampoco me avergüenzo. Cuando me encontré inmerso en el calor y la confusión del combate, no pensé en esas 25 personas. Eran piezas de ajedrez retiradas del tablero; la gente mala eliminada antes de que pudieran matar a la gente buena”.
Príncipe Harry
Además, por ello Al Qaeda también sentenció que con dicha declaración se revela la condescendencia con la que tratan a los afganos, acuso a los británicos de ser una civilización de monos, y a la familia británica real de no ser digna de respeto y aprecio.
Al Qaeda pide compensación para afganos asesinados
En ese sentido, y sumado a su amenaza de muerte al príncipe Harry, Al Qaeda pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se otorgue una compensación económica a las familias de los fallecidos, ne virtud de los Convenios de Ginebra, en donde se protege a los combatientes.
No obstante, adelantó que dicha petición es complicada debido a la arrogancia occidenta y el sentimiento de superioridad del hombre inglés racista, que se pone por encima de todo.
“La esencia de lo que fue revelado por las reuniones de diálogo y las memorias de Zanim Harry es el nivel de la mentalidad inglesa trascendente a la humanidad, es una mentalidad que cree que está por encima de la moral, la ley y las convenciones internacionales”
Al Qaeda
Igualmente, Al Qaeda cuestionó a los medios de información por otorgar relevancia a las historias de sexo y drogas del príncipe Harry, y dejar de lado la confesión de los crímenes a afganos, como si no tuvieran algún valor.
“Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos”
Al Qaeda