Meghan Markle no viajó al castillo de Balmoral para despedirse de la reina Isabel II, cuando la Monarca británica pasaba sus últimos momentos en este mundo.

Así lo ha reportado la prensa británica, donde se ha informado que el príncipe Harry tuvo que viajar solo a Escocia, cuando le avisaron de la gravedad de la reina Isabel II.

¿Qué hizo Meghan Markle en lugar de acompañar a Harry a su último encuentro con la Reina Isabel II?, ¿qué otra integrante de la realeza británica declinó trasladarse a Balmoral para ver por última vez con vida a la Monarca?

Meghan Markle y El Príncipe Harry

El príncipe Harry viajó solo al castillo de Balmoral; Meghan Markle se quedó en Londres

Según reporta el tabloide británico The Sun, la mañana de este jueves 8 de septiembre, el príncipe Harry se encontraba en Londres, la última parada en su tour Europeo antes de regresar a California, cuando se dio a conocer el delicado estado de salud de la reina Isabel II.

Ante ello, el príncipe Harry, que se encontraba acompañado de su esposa en Londres para un acto caritativo, emprendió su viaje al castillo de Balmoral, en Escocia, en un intento por ver a su abuela por última vez con vida.

Sin embargo, el príncipe Harry viajó al castillo de Balmoral sin su esposa Meghan Markle, quien ha tenido una complicada relación con la familia real británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Pese a su decisión, Meghan Markle canceló la asistencia que tenía prevista este jueves a la entrega de los Premios WellChild en Londres.

En tanto, el príncipe Harry no llegó a tiempo para ver a la reina Isabel II, sino hasta una hora después de que se anunció su muerte

Meghan Markle no fue la única en ausentarse: Kate Middleton también se quedó en Londres

Meghan Markle no fue la única integrante de la familia real que se ausentó del castillo de Balmoral. Kate Middleton, esposa del Príncipe William, tampoco viajó a Escocia para reunirse con la reina.

La duquesa de Cambridge, según medios locales, decidió permanecer en Londres acompañando a sus hijos, George, Charlotte y Louis, en su primer día de colegio.

Kate Middleton