La muerte de la reina Isabel II sigue causando revuelo entre la familia real británica. Ahora se informó que el príncipe Harry retrasará publicación de sus memorias por respeto a su abuela.

De acuerdo con el medio Paige Six, el nieto de la fallecida reina Isabel II e hijo del rey Carlos III, no publicaría este año el libro que tenía planeado lanzar.

La razón, asegura el portal informativo, es que el príncipe Harry estaría meditando que “bombas lanzar” ahora que la reina Isabel II ya no está.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Lo que se tiene claro es que el príncipe Harry nunca ventilaría nada en contra de la reina Isabel II , ni publicaría su libro por el gran respeto que siempre tuvo hacia ella.

De hecho, el esposo de Meghan Markle eliminaría algunos pasajes que involucran a su abuela fallecida.

Principe Harry, Megan Markle y la reina Isabel II

El príncipe Harry retrasará su libro de memorias por la muerte de la reina Isabel II; llegaría hasta el otro año

Por la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry retrasará su libro de memorias, donde contaría algunos secretos de Guillermo, Camilla y su padre; e se especula saldría el otro año.

Desde hace algunos meses se había revelado que el libro del príncipe Harry llegaría para el mes de noviembre del 2022 y ser todo un éxito para la Navidad.

No obstante, la reciente configuración de la corona británica con su padre Carlos III a la cabeza, ha hecho que el texto se posponga por lo menos unos meses más.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Aunque ya se tenía prevista una eventual muerte de la reina Isabel II, el gran dolor que vive la familia real británica marca ahora la situación.

“Esta es una cuestión de respeto por Su Majestad, como abuela del Príncipe Harry y como su Reina”, confirmó una fuente a Page Six.

Se conoce que el príncipe Harry tiene un acuerdo con la editorial Random House para publicar su libro por 20 millones de dólares (poco más de 399 mdp).

Actualmente, el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran acompañando a la familia real británica en el homenaje a la reina Isabel II, los cuales concluirán con su funeral en la Abadía de Westminster el lunes 19 de septiembre.

Con información de Page Six.