A todos nos ha pasado que pedimos algo de comer a domicilio o comemos en un restaurante y de pronto, cuando llega el esperado manjar, es enteramente diferente; no hay forma de que esto no te haga enojar al menos un poco, pero hay para quienes estas cosas son verdaderas tragedias griegas.

Una de esas personas es Patrick Hukins, un hombre vegano radicado en Sídney que dice estar absolutamente furioso con Domino’s por haberle enviado una pizza como no la quería, y no sólo eso, los acusa de su malestar estomacal, pues afirma que después de comerse el productos comenzó a sentirse mal.

Hukins, que afirma haber dejado de comer productos de origen animal desde hace cuatro años, se dijo molestoso porque la compañía lo “traicionó” al poner trozos de jamón en su comida, pues la forma en que se alimenta es parte “fundamental de su sistema de creencias” y de su compromiso por reducir su huella de carbono.

El hombre que se dedica al cuidado infantil, llamó de inmediato a la pizzería para reclamar, pero ahí le aseguraron que no se trataba de “jamón real”; sin embargo, escaló las cosas hasta llegar a hablar con la compañía donde continuaron con el mismo argumento a pesar de que el cliente mostró las fotos.

Luego de no poder continuar negando que había jamón en la pizza, un vocero de la compañía se disculpó y dijo que se trató de un "error involuntario que se utilizaría como una oportunidad de aprendizaje”.

Aunque pueda parecer que nadie podría no notar el hecho de que hay jamón en la pizza, en algunas ciudades, la empresa tiene opciones veganas y vegetarianas, lo que podría explicar también el concepto de “jamón no real”.

"Tenemos procedimientos específicos para clientes con requisitos veganos o alérgenos”

Domino's