Cuando todo parecía que estaba en calma, Zack Snyder de 57 años ha decidido incendiar las redes sociales con un video que podría ser su regreso al DCU.

El video que compartió Zack Snyder dura apenas 14 segundos; sin embargo, lo que ha desatado las teorías y rumores es que es una “transmisión de Lord Darkseid”.

No sólo eso, se puede escuchar la voz del villano de Zack Snyder’s Justice League, además de que se pone como fecha del 28 al 30 de abril de 2023.

Será en esos días cuando el director revele lo que hay detrás de este extraño anuncio, aunque muchos ya se emocionan por el posible regreso del “SnyderVerse”.

¿Zack Snyder está anunciando un evento especial de DC con su video?

Hay que tomar en cuenta algo, Zack Snyder no está poniendo una fecha específica para su posible anuncio con DC, sino todo un fin de semana de acuerdo a su video.

Esto resulta extraño, pues si Zack Snyder está anunciando su regreso a DC con una película, no necesitaría más de unos cuantos minutos para hacerlo.

Lo que muchos especulan es que el director está anunciando un evento especial de DC con su video, en el cual él participará con alguna mención especial.

Otra teoría es que no está anunciando una nueva película con DC, sino algo relacionado a la Zack Snyder’s Justice League, probablemente su proyección en cines.

Recordemos que en 2022 publicó en la red social Vero que se encontraba revisando la película, para su posible exhibición en salas de cine.

Las fechas presentadas podrían ser el fin de semana en que (por fin) se exhiba su corte de 4 horas en pantalla grande.

[object Object]

¿Zack Snyder de verdad regresará a DC?

Para nadie es secreto la caótica relación que Zack Snyder ha llevado con DC y Warner Bros. Discovery desde hace 10 años, de ahí que su video resulte tan extraño.

Tras Zack Snyder’s Justice League, el director señaló que se dedicaría a trabajar con Netflix, y la antigua administración de Warner Bros. dejó en claro que no lo querían.

Sin embargo, en 2022 se abrió la puerta a su regreso con la compra de Discovery y los diversos rumores sobre la restauración del SnyderVerse.

Se sabe que David Zaslav (63 años) gusta mucho de la visión de Zack Snyder sobre los superhéroes; pero la llegada de James Gunn y sus cambios parecían indicar lo contrario.

Aunque es conocido que James Gunn (56 años) y Zack Snyder ya han trabajado juntos, guardando una buena relación entre ellos; de hecho han hablado sobre el nuevo DCU.

En este momento la participación de Zack Snyder en DC está en el aire. Estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto.

[object Object]

Con información de Zack Snyder.