Sea que lo odien o lo amen, no cabe duda que Zack Snyder siempre da de qué hablar, lo cual pudimos comprobar con su reciente aparición en Teen Titans Go!

Zack Snyder de 56 años de edad, tuvo un cameo en el episodio 365 de Teen Titans Go!, el cual también fue una especie de homenaje/parodia a la persona, carrera y todo lo que se genera su alrededor.

En este capítulo de Teen Titans Go!, Robin le insiste a los titanes que deben de hacer algo especial para su episodio 365, así que van a Hollywood para que Zack Snyder les haga un Snyder Cut.

A lo largo del capítulo vemos varias referencias al cine de Zack Snyder, incluyendo un cameo de Patrick Wilson como Nite Owl y Ocean Master, y un clip donde los Teen Titans aparecen con el estilo de “Snyder”.

Al los Teen Titans logran que Zack Snyder les haga un Snyder Cut, aunque este se lo toma literal, pues les hace un corte de cabello parecido al que él tiene.

Si bien Robin está decepcionado, el resto de sus amigos y amigas lucen muy felices con su “Corte de Snyder”.

Los fans celebraron la aparición de Zack Snyder en Teen Titans Go!

Como no podía ser de otra manera, los fans de Zack Snyder celebraron su aparición de Teen Titans Go!, principalmente por todo el tono del episodio y las referencias.

Incluso hubo quienes señalaron que se trató del mejor episodio de Teen Titans Go! en su historia; destacando que fue dirigido por Jay Oliva, responsable de varias películas animadas de DC.

Por su parte, el propio Zack Snyder no perdió tiempo en promocionar su aparición en Teen Titans Go! a través de todas sus redes sociales, pues él hizo la voz en el episodio.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Con todo esto los hashtag “#RestoreTheSnyderVerse” y “#TeenTitansGoZackSnyder” se hicieron virales en Twitter durante el día del estreno del episodio.

De momento la aparición de Zack Snyder en Teen Titans Go! es lo único que se tiene planeado con el director, no hay indicios de que regrese a dirigir una película.

Zack Snyder actualmente está ocupado con la producción de Rebel Moon, su siguiente producción para Netflix.

Con información de Twitter.