Al parecer muy pronto podríamos ver la Liga de la Justicia de Zack Snyder en cines, esto de acuerdo con el propio director de la película.

A través de Vero, la red social favorita de Zack Snyder, el director publicó una imagen de la versión de 35 mm de su ‘Liga de la Justicia’, además de un mensaje que emocionó a los fans.

Zack Snyder mencionó que estaba trabajando en la ‘Liga de la Justicia’, verificando la impresión, porque es “genial verla proyectada”, lo que se tomó como un avisó de su estreno en cines.

[object Object]

Como todo lo que ha rodeado a Zack Snyder y la ‘Liga de la Justicia’ desde hace años, todo quedó en este críptico mensaje sin más información al respecto, por parte del cineasta o Warner Bros.

Fans especulan que la Liga de la Justicia de Zack Snyder podría tener proyecciones especiales este año, como una manera de cubrir el espacio dejado por el retraso de todas la películas de DC.

Algo como lo que pasó con el lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, que fue un recurso para tener contenido relevante debido a cambios por la pandemia de Covid-19.

¿Zack Snyder y la ‘Liga de la Justicia’ podrían regresar con Warner Bros. Discovery?

Tras la fusión de Warner Bros. Discovery, muchos fans de Zack Snyder y la ‘Liga de la Justicia’ están esperanzados con que se le dé una nueva oportunidad al director.

Esperan que Warner Bros. Discovery por lo menos le permita a Zack Snyder terminar su plan original, que abarcaba dos secuelas de la ‘Liga de la Justicia’.

Si bien al parecer hay planes de hacer canónicos los eventos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder para la nueva continuidad de DC en cine, el regreso del director y todo el elenco luce difícil.

Zack Snyder

Es sabido que Zack Snyder ha tenido problemas con altos ejecutivos de Warner Bros., aunque Ann Sarnof ya no está, Walter Hamada, Geoff Johns y Tobey Hemmerich se mantienen en la empresa.

Además no hay que olvidar que Zack Snyder declaró que de momento había acabado con el “SnyderVerse” de DC, tras el lanzamiento de su ‘Liga de la Justicia’, centrándose en proyectos de Netflix.

Por lo menos en un futuro próximo, se ve muy difícil que Zack Snyder y la ‘Liga de la Justicia’ regresen a DC.

Con información de Zack Snyder y Geekositymag.