En el marco de El Fin Irresistible las ofertas están que arden, a lo que según datos podrás encontrar un Xbox Series S por menos de 4 mil 500 pesos en Walmart.

Sin duda a la hora de comprar todos y sin excepción buscamos las mejores ofertas, por lo en El Fin Irresistible es la oportunidad perfecta.

Pues este año, el Fin Irresistible 2022 en Walmart comenzará el día viernes 18 de noviembre a las 12:00 y terminará el día lunes 21 de noviembre a las 23:59.

A esto la temporada de descuentos de las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama y restaurantes de la ALSEA no se harán esperar, por lo que una de ellas te trae una de las consolas más cotizadas del momento.

[object Object]

Xbox Series S por menos de 4 mil 500 pesos en Walmart en El Fin Irresistible

Si lo tuyo son los videojuegos, esta oferta en El Fin Irresistible te interesa, ya que podrás encontrar a un súper precio la consola Xbox Series S, de hecho te compartimos 6 de los mejores juegos que puedes comprar.

Ya que en Walmart te tiene por 4 mil 490 pesos el Xbox Series S en su oferta de El Fin Irresistible, lo que se traduce en un descuento de 500 pesos, ya que su precio alcanza los 4 mil 990 pesos.

Recuerda que esta oferta del Xbox Series S en Walmart la podrás encontrar a partir de la vigencia de El Fin Irresistible, por lo que ve preparando la tarjeta para que no te dejes sin ella.

Asimismo, no será la única super oferta que Walmart tendrá en la línea de Xbox en El Fin Irresistible.

Debido a que también podrás encontrar en Walmart descuentos por El Fin Irresistible para los controles de Xbox, los cuales serán:

  • Control para Xbox blanco - 890 pesos
  • Control para Xbox rojo - 890 pesos
  • Control para Xbox fosforescente - 890 pesos
  • Control para Xbox negro - 890 pesos
  • Control para Xbox azul - 890 pesos

Dichos controles tienen un precio de mil 190 pesos, aunque a la hora de pagarlos se obtiene el cupón JUGAR300, en el cual se aplica un descuento de 300 pesos esto como parte de compra arriba de los mil pesos.

Control blanco de Xbox