Con las ofertas del Fin Irresistible, especialmente con el del Xbox Series S, aquí te recomendamos aquí los 6 mejores juegos para aprovecharla.

Y es que este 2022 se llenó de varios juegos que puedes aprovechar en tu Xbox Series S con el ofertón de El Fin Irresistible.

Cabe recordar que muchos de los juegos que aquí presentaremos para Xbox Series S, también tienen retrocompatibilidad con Xbox One y algunos con el 360.

Destiny 2

Uno de los grandes juegos que hicieron mucho ruido este 2022, sin duda alguna fue Destiny 2, disponible para Xbox Series S.

Y ahora que ha llegado la mega oferta de El Fin Irresistible, Destiny 2 es uno de los juegos free-to-play de Bungie.

Halo Infinite

Uno de los clásicos de Microsoft que sobresalen por sí mismos, es sin duda la saga de Halo y en especial, su última edición Infinite.

Por lo que no habrá problema para que Halo Infinite pueda correr perfectamente en el Xbox Series S que está en promoción durante El Fin Irresistible.

Roblox

Roblox es otro de los videojuegos que ha ganado popularidad a lo largo de los años, pues con su modo multijugador y con varias plataformas y mundos por explorar, sin duda será un gran acompañante para el Xbox Series S.

Call of Duty: Warzone

Recientemente se ha hablado de Call of Duty: Modern Warfare 2 tras su salida y el cual se ambienta en México.

Pero cabe recordar que el título en sí ya es toda una leyenda dentro de los videojuegos, por lo que uno de los ya clásicos es sin duda Call of Duty: Warzone y definitivamente uno de los que mejor se pueden disfrutar en Xbox Series S.

Overwatch 2

Las secuela de Overwatch 2 de Activision Blizzard Entertainment ha sido todo un récord para el estudio con sus expansiones y modos de juegos perfectamente disfrutables en la Xbox Series S con las ofertas de El Fin Irresistible.

Assassin’s Creed Valhalla

Aunque ya tiene un rato en el mercado, no cabe duda que la franquicia de Assassin’s Creed siempre logra sorprender.

Por lo que al hacerse con la consola de Xbox Series S en el Fin Irresistible, podrás disfrutar de Assassin’s Creed Valhalla antes de que los nuevos títulos comiencen a llegar en los próximos años.